Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

felicidades por tu boda! yuma!
Yo me suelo pesar los martes. Mi semana (en cuanto a puntos se refiere) empieza los lunes. Yo empece ww un jueves pero vi que era mejor para mi pesarme a principios de semana; así que si necesitas cambiar, pues cambias. Dicen que las cosas dichas y hechas; es decir: para que esperar??? Yo empezaría hoy, pero eso, eres tu la que mejor lo puede decidir; mi opinión es esta jeje.
Muchisimo animo y a por esos kilos que son unos cobardes y se van a ir corriendo, ya veras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

BIENVENIDA Yuma!!! :dientes: Muchas felicidades por tu boda, sobre todo te diría que disfrutes mucho de todo que se pasa muy rápido.

Qué bien, otra más!!!!

Para no variar estoy de acuerdo con Becky (siempre me copia las ideas jejejeje, es broma) yo también empezaría ya mismito, en mi caso, me levante una mañana de lunes que no trabajaba (eran carnavales) y me dije, yastá, sacabó.
Miré el programa éste y vi que cerca de mi casa había una reunión en media hora, me vestí a toda ost.. y allí que me fui.
Yo me peso los martes por la tarde porque es la reunión que mejor me va según mis horarios.

Karela, eres una campeona, ahí te quiero ver dándolo todo para ser la futura Frank Gerhy (barriendo pa casa por lo del Guggen y eso jejeje)
Tazye, uff, me he cansado sólo de leer todo lo que haces, tómatelo con calma guapa y ánimo!!!

Un besito para todas.

Enlace al post

Buen día chicas!!
Ayer digamos que, me tomé el día libre ejem... conscientemente me merendé un bocata de pate, eso si, light de argal; tenía unas ganas de bocata... tuve que mandar a la mierda los remordimientos...esque estamos tan acostumbradas a pensar que esto engorda, que lo otro no se que... Pues me lo comi con un disfrute que no veas. Y por la noche, como no trabajo este finde pues pillamos unas pizzas; y tambien fueron pa dentro. Y tan feliz. La verdad esque otras veces hubiera comido como si me fuera la vida, pero me llene enseguida!, pero vamos, no puntue, lo tengo que hacer para ver como voy y compensar.
buen finde, bonitas y muchos animos a todas

Enlace al post

mi problema es que si me paso siempre es sin culpabilidad y entonces seguro que me paso más a menudo de lo que lo haríais vosotras XD menos mal que el estrés me ayuda a metabolizar esas barbaridades XDD necesito un poco más de CULPA!!... y más gimnasio, para no tener que compensar unas cosas con otras, así me entra en los bonopoints siempre.. jeje que por cierto, desde que llegué a mi meta que no me peso, estoy en mantenimiento pero me ha coincidido no volver a pasar por la báscula (es que siempre que compro una no se qué hago que la rompo o le entra agua XD así que solo me peso en casa de mi madre)

gracias por los ánimos, felitxiki!!!

Enlace al post

Karela, lo que me parece a mi esque no quieres tener bascula en casa jaja! animos con los libros, muchacha!
Ya he puntuado lo que me zampe ayer y no me quedan puntos de reserva. Bueno, un día es un día!! Hoy camine diez kilometros con el perro a buen paso; se que son bonopoints pero prefiero no usarlos. Me las apañaré esta noche con lo que me queda y mañana con los 29 puntitos!

Enlace al post

Hola a todas,

Enhorabuena Alieshara por los 900 es un número bonito!!!

Yo hoy he ido a comer a casa de mi madre con toda la intención de acabar con todos los puntos extra (yo los acumulo para el finde que son los días más peligrosos jejeje) y no ha habido forma!!!! Si me he tomado un vermucito y un par de pintxos (ñammmm pintxos) pero como mi ama también se ha apuntado a los micropuntitos, como dice ella, me tenía preparado un menú de 10 pp!!!!

NO HAY MANERA DE PASARSE!!!!:frito:

No, estoy contenta, porque como el martes es día de báscula, cuanto menos me pase, mejor. (amos, digo yo)
Bueno, reinas moras, mañana empieza una nueva semana estupenda y maravillosa!!!!

Enlace al post

Vengo de una churreria de tomarme una rica infusión de poleo menta... y medio churro pringao en chocolate. Esque no tengo un misero extra; que voy a hacer, es el fin!!!!jajaja no, este finde ha sido glorioso; y hoy me quedan 5 puntitos para la cena. Bueno, mañana nueva semana y a continuar..
Feli, si no quisieras pasarte ya verías como gastarias los puntos jajaja no hay como intentar algo para que no salga!!
yo tambien me peso los martes, ya nos contaremos novedades
besitos

Enlace al post

HOLA chicas
Soy nueva y despues de leer un monton de post, al final me quedo en éste y el lunes que viene empiezo la dieta.
Esta semana la dedico a estudiarme bien algun menú para empezar y no equivocarme con los puntos.
Ya he pedido en el otro post que me digan los pp que me corresponden. Voy haciendo poco a poco los deberes, a ver si me aclaro je je
y en fin que si me aceptais, aquí hay un mas
besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...