Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marcristal..desde el comité de bienvenida...BIENVENIDA!!! Ya ves que las que solemos escribir en este hilo somos más o menos nuevas en esto. Yo llevo dos meses haciendo ww y el resto pues de ahí para abajo. La idea esque sea un lugar donde comentar "la jugada" y como ves en el resto del foro se pueden consultar dudas, buscar información... Yo creo que está bastante completito.
Pues como siempre, si te apetece contarnos algo de ti... así te conocemos un poquitin!
Buen día a todas mis flaquitas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

hola a todos los foreros....

gracias a opiniones que he leido en este foro em he animado a damr de alta en el porgrama online de WW.

Me presento me llamo Virginia tengo 30 años, mido 1,58 y peso 113 kilos.

Ya, ya se que son mcho, si os dijera que hace unso años, pesaba 59 kilos supongo que os sorprendereis, tuve probelmas familaires y derivo en un pico tiroides y ansiedad y engorde 30 kilso en 3 meses, el resto de kilos hasta llegar a la actualidad es causa dele fecto yoyo de lso millones de dietas que he hecho y por no tomarme realemnte en serio nignuna

Pero bueno espero que esta sea la definitiva

Un besazo y a por todas......

Hola wapa llego muy muy tarde solo decirte que hoy empiezo yo no la ww por que la probe hace tiempo pero me volvía loca con los puntos y aun mas con las "gangas" de manera que no engordaba pero tp adelgazaba,..mi dieta consistira en comer sano y seguir las siguientes pautas
2h de gimnasio al día,
2l de agua al día
2 cucharadas soperas de aceite al dia
comer pollo, pavo o ternera y cenar pescado (o marisco que es loq eu me gusta a mi XDDD)
entre horas, con el gusanillo un buen iogurt en fin cielo no he visto tu evolucion pero muchisimo animo y palante que nosotros podemos!
Enlace al post

BIENVENIDAS Marcristal y Ranmita!!!:D

Alieshara, a mi me encanta esta mermelada, Hero diet de frambuesas y arándanos. La tomo casi todas las mañanas, no parece light, pero para gustos...

696214.jpg

Bueno chicas, hoy es san lunes y por aquí por el norte está medio lluvioso, me he levantado super zen, paz y amor!!!! (a la báscula ni acercarme jejeje)
Os estoy escribiendo desde el curre y llega mi hora de fichar así que os dejo, estoy super contenta de que cada vez seamos más!!!!

:plas:

Besitos para todas.

Enlace al post

qué alegría ayer ver que se ponía el sol tan tarde, bendito horario de verano... además menuda puesta de sol por tierras gallegas hemos tenido.. rojo sangre :)
pues yo he pasado la noche completamente en vela terminando un trabajo que entrego en 15 minutitos, al final me ha salido bien y justo a tiempo... siempre nos pasa igual con estas entregas, no penséis que soy la única loca (el loco es el que se va a dormir pudiendo trabajar más en esas horas..) y creo que soy la primera de mis amigos en terminar, así que entregaré y me iré a casa porque no me los voy a encontrar :( pero bueno, a dormir una siesta enorme después de comer una boloñesa que me hará mi novio con mucho mimo!!!
jaja besitos chicas

Enlace al post

Hola Ranmita, bienvenida tu tambien!! jo, hoy cada vez que entro hay un nuevo fichaje, bien bien!!!Felicidades por esa decisión. En definitiva yo creo que las que estamos por aqui compartimos esa visión. No es cuestión de hacer dietas yo-yo sino llevar una vida sana y a la vez ir adelgazando. Y con la ayudita de los puntos pues perfecto! Gracias porque me has recordado lo del agua, joer...que se me había olvidado completamente. Me cuesta un triunfo beber agua si no estoy comiendo... Feli, por aqui despues de un finde de lluvias torrenciales hoy vemos un poquito el sol.
Bueno, vuelvo a mis cosillas
Por cierto, algunas saben que estoy pendiente de un trabajo nuevo (ahora trabajo en turno de noche en fin de semana, es lo que hay..), bueno, pues me dijeron que tardarían en responder, pero hoy, creo que me ha llegado una señal. El director me ha enviado un sms erróneo, que iba para otra persona que se llama como yo, con una cosa relacionada con el trabajo que yo voy a hacer (lo digo como si ya fuera, así me lo voy atrayendo) y que de momento está haciendo el. El caso es que le he contestado para avisarle y tal y me he despedido con un "hasta pronto" a ver si pilla la indirecta y le ánimo a elegirme del todo jejejeje.

Enlace al post

Hola, holita

madre mía como estamos creciendo!!!! bienvenidas todas las nuevas, da gusto ver como la familia crece.

¿que tal estais pequeñas? Felicidades Alieshara por tu bajadas. Feli, que gusto que no consigas gastar los pp... a mi se me escapan que no me doy cuenta, y mira que tengo muchos más pp que vosotras, pero en cuento llega el finde pufff desaparecen... desastre.. pero bueno, ahí los mantego a ralla.

Karela, no te envidio nada de nada, vaya palizas te pegas... eres una campeona.

Becky, te nombramos oficialmente portavoz del comité de bienvenida, jajajaja

Pocahontas, donde andas?????

besitos para todas

Enlace al post

Gracias Becky a mi lo del agua me resulta tb casi imposible,... y esoq ue no es dificil yo ya de buenas a primeras me compro unos vasos en ikea de los uqe cabe casi medio litro de agua y e stan facil como beber uno en el desayuno, uno a media mañana uno en la comida uno para merendar y uno a la hora de cenar,... pero es que yo no tengo sed ni cuando como!!!!!

Enlace al post

eyyyy que bien Becky, haber si es verdad... dicen que el poder de la mente es brutal y que si te ves haciendo algo al final lo consigues, asi que nada, tu a verte en este nuevo curro que seguro qeu ya es tuyo.... muchas felicidades y mucha suerteeeeeeeeeee

Enlace al post

gracias, tazye, como hubiera dicho mi abuela...dios te oiga! jeje
alishara, yo no te puedo decir acerca de las mermeladas light porque para mi son odiosas, me saben a plástico. Tengo pendiente hacerme la merme yo misma con edulcorante (ya la hicimos alguna vez con azucar normal y queda muy bien) a ver si me gusta más así. Yo prefiero gastarme puntos en mermelada normal, o comer menos cantidad, porque tambien es importante tomar algo de azúcar no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...