Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,

Poka, he tenido que releer el hilo porque al leer tu último mensaje me he quedado ojiplática.
No sé, guapa, yo no entendí bien tu mensaje porque lo acabo de releer y pones que de ánimo estás bien pero muy estresada con el curro (si es el mensaje que he encontrado); yo también creo que para que nos den el apoyo que necesitamos en un foro, tenemos que ser más precisas y aún así debemos pensar que la gente que nos lee no siempre está en situación de ayudar sino para que la ayuden (no es mi caso ni lo digo en plan descargo). Es cierto que tú siempre nos has dado ánimos y sería una pena perderte.

Por mi parte te digo que no ha habido intención de ignorarte, estas cosas suelen pasar en los foros, un día no te conectas o no miras los mensajes anteriores y eso no significa que no te importe la gente. Nos importas Poka!!! Si decides no volver que sepas que te echaremos de menos.ç

Muxus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mucho cariño y respeto, pokahontas, te digo lo siguiente: A mi no me parece justo que porque una vez te hayamos fallado nos culpabilices y nos digas que somos la causa de que te vayas, poka. Entiendo que da rabia cuando te vuelcas y no recibes el apoyo consiguiente, pero somos muchas, muchas veces escribimos apuradas y leyendo en diagonal los comentarios de las demás por no dar abasto. Pero esto es un foro y sirve para desahogarse, sabes que si quieres seguir aquí con nosotras no tenemos ningún problema, ahora ya si te quieres ir tampoco voy a llorar (ni por ti ni por nadie!! no me malinterpretes, nos conocemos poquito y somos un todo, nadie es imprescindible, la gente viene y va, esto es internet). Yo te aseguro que si me hubiese dado cuenta de la gravedad del asunto hubiese intentado poner más de mi parte, pero por la situación concreta en la que estaba yo o en la que leí tu comentario no caí de la burra, aquí solo nos decimos palabras, no podemos ver lo que hay detrás... Y se que las demás no pasaron de ti, que es lo que parece que crees que hemos hecho, y te aseguro que no...
Si te lo piensas un poco más calmada y decides seguir por aquí yo te recibo con los brazos abiertos, si decides irte te deseo mucha suerte en tu vida :)

Respecto a la mermelada, becky, no me tientes jejejej soy una golosa... además hasta hace poco la mermelada ni me gustaba, pero ahora en las tostadas me sabe a gloria (pero siempre se echa en falta la mantequilla, así que no suelo comerlas a menos que sea para un desayuno especial con mi chico ;) ), eso si, me apunto las recetitas, las marcas light ricas... se agradece!!!! (y que Alieshara nos avise sobre la mermelada de melocotón también xD)

Pues al final después de no dormir de noche por el trabajo que tenía que entregar, me tumbé una horita a la tarde y nada más acurrucarme me quedé frita, y mi novio dice que hablé con él dormida y ni me acuerdo XD ahora me iré prontito a la cama y aprovecharé que mañana no tengo clase para descansar

buf, cuanto estoy escribiendo XD
chicas, respecto al agua... yo lo paso mal, cuando bebo los 2l voy cada media hora al baño, es insufrible, y cuando estoy en casa no pasa nada pero en la universidad me siento muy incómoda teniendo que ir cada dos por tres al servicio y esperar a los cambios de clase para salir pitando. suelo hacer el litro y medio, pero los dos litros me pueden XD

felitxiki, me alegro por lo de la nutella y el control. date cuenta también que ahora con ww sabes ¡¡todo lo que engorda!! jaja antes nos hacíamos una idea, ligera, de que era una bomba calórica pero ahora lo sabemos con exactitud y eso influye mucho XD y me alegro de que no te privases de ella, si te apetecía, pa dentro!!! (yo la echo de menos pero si la compro es solo para mi, así que es muy peligroso ver día a día un bote de nutella mirándome XD)

yuma, me alegro de que te vaya bien ww, y no te preocupes por lo del bizcocho, tómatelo sin remordimientos, mujer, que se trata de sentirnos cómodas con la dieta y no presionadas... mientras cumplas las pautas obligatorias del programa (y los puntos) puedes tener esos caprichitos y bajar perfectamente, está hecha para eso :)

Enlace al post

Hola Chic@s,
Antes de nada deciros que tengo memoria de pez :nodigona: que no entro todos los días pero os voy leyendo.
Hace casi 2 meses que empecé con ww estube hasta el 14/03 con la Flexi y el 14 empecé la pp. Llevo perdidos +/- 4 Kilitos pero esta semana he cogido peso:frito:.
Solo he gastado 8 puntos extra culpa del bizcocho de Chocolate con naranja del post de los deberes :shock: es que estaba buenísimo :burla: y además tengo a mi amiga de rojo de visita :evil: así que de momento no me desanimo!!!
Yo lo del agua entre semana no lo llevo mal, bebo mínimo 1.5l diarios me he acostumbrado y ya bebo sin pensarlo pero el finde lo llevo fatal es que no me apetece nada y si bebo me sienta mal ¿os ha pasado alguna vez que bebeis sin ganas y sentís dolor de estómago y mareo? o ¿soy yo la rara?
La mermelada para mi... puajsssss :anda-ya: no me gusta ninguna ni siquiera la normal... Lo peor que llevo es la verdura no me gusta casi nada y la que me gusta algo tiene que ser cruda con lo cual como poca.

Bueno no os doy más la vara wapas, intentaré entrar cada día y seguiros el hilo :porfavor:y sobretodo ser una más!!!!

Besikos :beso:

Enlace al post

Yuma' date=' y vas al servicio..cuantas veces?? porque yo cuando hay dias que consigo beber todo eso, me tiro todo el rato yendo a hacer pis!![/quote']

Al servicio pues más a menudo que de costumbre! pero que le vamos a hacer! De todas formas tampoco voy tanto, cada dos o tres horas, ... hay cosas peores! jeje

Enlace al post

Pocahontas, cariño, no me espera este mensaje. Yo lo único que te puedo decir es que siento muchísimo si no te has sentido apoyada por mi o por cualquiera de nosotras, pero te aseguro que no ha sido nuestra intención. Los foros es lo que tienen, que todas escribimos y pensamos que el resto nos van a entender, pero no es cierto, cada una entiende lo que quiere porque nos falta el lenguaje corporal y el tono de voz que es super importante para determinar si una misma frase es una ironía, un grito de desespración o un agradecimiento; de esto tenemos que ser conscientes e intentar expresarnos lo más claro posible, aquí no cabe lugar la intuición ni la sospecha por los problemas ajenos, y más teniendo en cuenta que nos conocemos desde hace poquito, si nos conocieramos desde hace años quizá ya nos iríamos pillando el tonito con el que escribimos cada una, pero no es así. Yo de verdad no me di cuenta de tu grito de desesperación y lo siento de verdad, también es verdad es que como te han dicho el resto de compañeras todas entramos por aquí a marchas forzadas, corre que te corre y aunque intentamos apoyarnos y yo por lo menos siempre intento hacer referencia a casi todas en mis mensajes hay veces que se nos escapan cosas, pero nunca es con mala fe. Yo te pido por favor que no dejes el foro, además este post es tuyo, tu lo empezaste, gracias a ti aquí nos hemos reunido todas las novatillas, y yo te echo de menos cuando estás un tiempo sin venir.... además, ¿quien me va ha hacer de pepito grillo??? no te enfades mujer que esto ha sido un echo puntual... yo lo único que te puedo ofrecer para demostrarte mi apoyo, es que si en un momento dado me necesitas me escribas un privado contandome lo que te pase, seguro que de esa manera no me va ha caber duda de que necesitas mi apoyo.

De todos modos, si ya has tomado la decisión y es sin marcha atrás solo espero que te vaya lo mejor posible en la vida y que consigas todos tus objetivos.

un besote

Enlace al post

Buenos días chicas,

sobre lo de la mermelada con edulcorante, yo la he echo y se queda bien. También puedes hacer con azucar pero echándo mucha menos azucar, así tu controlas el dulzor y los pp. También dicen que echándole un poco de manzana, que tiene pectina espesa más, yo esto no lo he probado, pero oye todo es cuestión de innovar.

Yo con el agua no tengo problema alguno, me encanta, según me levanto por la mañana lo primero que me tomo son 2 o 3 vasos de agua, así pasa que cuando llego a la oficina antes de encender el ordenador ya estoy en el baño. A las que les cuesta beber agua, probar con infusiones o con el agua esa de font vella de sabores, a mi no me gusta, porque a mi me gusta el agua sepa a agua y no a refresco aguado, pero la gente que conozco que tiene ese problema con el beber lo soluciona así.

Chicas, una preguntita, los bonopoint ¿como los contais? quiero decir, se que existe una tabla que va poniendo el peso que tenemos, el grado de dificultad del ejercicio y el tiempo, mi pregunta es, ¿hay que hacer media hora de ejercicio y todo lo que hagamos de más de esa media hora son bonopoint o se empizan a sumar puntos desde el principio? es que por algún lado leí que se sumaba después de los primeros 30 minutos ya que eso era lo básico qeu recomendaba el plan y por otro que desde el principio... no suelo tener en cuenta los bonos, pero esta semana el finde estoy segura de que va ha ser apoteósico y si quiero tenerlo en cuenta.

bueno muchas gracias chicas

Enlace al post

buen día!
lo de los points, tazye.. pues no te puedo decir porque yo no contabilizo los bonopoints, el ejercicio que hago no lo canjeo, alguna veterana te podrá orientar :leer:. Os admiro con el tema del agua, de veras jeje. Yo tengo una botellita de litro de estas anchas que es muy manejable y me apaño con ella, pero hay días que se queda muy bien puestita en el frigo o en la cocina y no me acuerdo de ella hasta la comida.
Bueno, me he pesado esta mañana na más levantarme y como yo me sospechaba; he subido una miajita 300gr, me quedo en 67,6; pero diré en mi favor y acallando mi mala conciencia que estoy a las puertas de la señorita menstruación y como es de costumbre me hincho como un globo y llego a subir un kilo y medio!
feli, tambien te tocaba pesarte no? ¿que tal va la profe con sus niños? a que curso das? (parece un interrogatorio, joer; no respondas a todo si no quieres jeje)
Un beso pequeñuelas

Enlace al post

Hola,

Becky, sólo te ha faltado el foco de luz en mi cara jajajajajajaja, es broma, no tengo ningún problema en contestar a ninguna de las preguntas.

Yo no soy profesora, soy educadora y sólo trabajo con un niño con necesidades educativas especiales que está en 5º de primaria, llevo trabajando con él desde que tiene 3 añines así que ya es como un sobrino o algo así. Por cierto, me encannnnnnnnnta mi trabajo!!!!!!

Respondiendo a la otra pregunta, me toca pesarme hoy, pero no lo hago hasta la tarde en la reunión (aunque ya me he pesado en casa y según mi báscula 1 kilín, pero hasta no tener "datos oficiales" no cambio la regleta porque todas las veces ha variado bastante de mi peso a la suya) La regleta está en función de los datos de allí pero me gustan más los míos, tengo trucada la báscula de mi casa y peso 1 kilo menos :lol:

Tazye, los bono points yo si los puntúo pero no los utilizo, la monitora de mi reunión nos dice que si no es un caso de mucha necesidad (no sé a qué se refiere con éso jajaja) intentemos olvidarlos, yo me los apunto porque me motiva a hacer algo de ejercicio pero hasta ahora no he tenido necesidad de echar mano de ellos. Lo que si te puedo decir es que a mi con el programa de apoyo de la web, me puntúan desde el minuto uno. Es decir, yo normalmente salgo a pasear a ritmo rumbero pero los días que llueve hago ejercicio en una máquina que tengo en casa (tipo cross trainer) y en esta máquina soy incapaz (de momento) de hacer más de 17 minutos porque es un quemazo y la calculadora de bonopoints me da 5 puntos.

Lo que te puedo ofrecer es que me expliques qué tipo de ejercicio haces e intentar calculártelo. Espero tu respuesta.

Besines para todas

P.D. Una compañera de curre y yo nos pegamos por el water, si no es para mear, para rellenar la botellita:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...