Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

respecto a los bonopoints, a ver, alguna forera decía que puntuaba a partir de esa media hora de ejercicio, pero en el plan no lo dicta así que no queda claro. Yo entiendo que es obligatoria esa media hora de ejercicio y como todo ejercicio puntúa, luego es cosa tuya si quieres comerte los bonopoint o no y ahí es donde el programa te dice "si quieres una bajada más rápida no te comas los bonopoint" o algo así, en el post fijo de las normas de la dieta
Yo lo que entiendo es que el ejercicio ayuda al metabolismo, independientemente de lo que queme en puntos, además de a la salud, que no se hace por adelgazar y por lo tanto sí se puntúa (y cada una elegirá si se los come o no, pero se pueden comer)

Y bueno, felitxiki también ha dejado su opinión clara :)

edito: para completar mi explicación, también creo que sí se puntúa porque no creo que en los puntos diarios de cada persona venga calculado ese ejercicio necesario puesto que a cada una el ejercicio le puntúa de manera diferente y todo eso... intensidad, peso, edad.. y la intensidad no se puede medir estandarizando los puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

ay, feli a mi tambien me encantaría tu trabajo..yo tambien soy educadora pero con el apellido de "social"
coincido con las demas en el tema de los bonopoints. si yo hago ejercicio (en mi caso es salir a andar a buen ritmo) lo hago para mi salud y oye, si ayuda a bajar de peso... Realmente la bajada de peso para mi es por estética y por salud al 50%. Yo tampoco entiendo lo de "en extrema necesidad" jaja

una pregunta: vosotras subis de peso desde una semana antes de tener la menstruación?? a mi la susodicha en si me dura 3 días como mucho, pero empiezo a tener molestias y a sentir hinchazon desde una semana antes..así que esa semana engordo aunque luego lo vuelva a bajar... os pasa igual?

Enlace al post

Beckyblue, tampoco te quedan tantos por perder mujer, si vas muy bien!!
:up:

Además yo me lo estoy tomando con calma, así que,... igual me alcanzas!!! esta semana seguro que no pierdo apenas, ya veréis, pero como son poquitos, pues relajaaaadamente, a ver si con esta dieta abandono los malos hábitos para siempre.:evil:

Enlace al post

si becky, a mi con la regla desde una semana antes se me hinchan los pechos que parecen dos melones (y duelen..) y tengo molestias abdominales (si echo una carrerilla o me fuerzo físicamente me entra un dolor punzante...)
hinchazón en el vientre pues solo desde el día que me viene y me dura un par, y tampoco engordo mucho esos días, unos gramillos pero apenas lo noto... eso si, a la vista tengo una barriga que parezco preñada, no puedo ir con ropa medianamente ajustada (ajustada ajustada tampoco tengo) porque se me marca mucho

pero vamos, que sí es normal subir de peso, por retención de líquidos, luego claro que lo eliminas cuando pasas esos días :)

Enlace al post

Iujuuuuuuu!!!

Toma, toma, toma, por una vez me gusta más otra báscula que no es la mía, kilazo y medio del ala (con nutella incluída jajajaja)

He llegado al 5%, para las que no vais a reuniones, explico, cuando pierdes 3 kilos te ponen una estrellita dorada en la tabla de control, cuando pierdes el 5% del peso inicial, te regalan un llaverín y cuando pierdes el 10% también no sé qué otra vaina.
A mi lo que me mata es que cada vez que pierdes 3 kilos, en la reunión la gente te aplaude con un rollito muy yankie jojo (muertita la vergüenza he estado) y me he pirado en cuanto he podido...

Becky, yo también retengo un montón de líquidos en "esos días del mes" jajaja (me encanta usar eufemismos caducos para la regla) pero no una semana antes, un par de días antes si acaso, yo lo mantengo a raya bebiendo un poco más de agua pero sé que no a todo el mundo le funciona aunque por probar...

Besazos a todas.

Enlace al post

Pues yo voy al revés del mundo mundial...
La semana antes y durante ni notarlo, de hecho creo que no retengo líquidos, no me duele ni tengo molestias lo único es que un par de días antes no voy al lavabo, el día que aparece me voy de baretas y el día siguiente tamibén después vuelvo a dejar de ir durante varios días. Ya puedo tomar fibra, laxantes lo que sea que no hay manera.... en fin esos días como no evacuo gano peso a la semana siguiente cuando me normalizo pierdo más.

Felitxiki ENHORABUENA guapísima!!!

Besos a tod@s

Enlace al post

ah si, yo como yoli, cuando me viene la regla me voy al baño corriendo o me voy por la pata (jo, tan exagerado no, pero no sabía como ponerlo XD) sobre todo cuando me dan muchos dolores, que debe ser que de la propia inflamación me afecta al intestino, porque si me tomo espidifen para el dolor, ya no tengo necesidad de ir al baño!!! XD pero yo no me extriño

Enlace al post

Que pasada, Feli!!!! enhorabuena!!!:plas: me das una envidia...muy poco sana!! y te han regalado un llavero...que suerte jajaja; a partir de mañana vuelvo a retomar los 2 litros de agua. aunque me meta a vivir al servicio! a ver si me ayuda un poco porque llevo un par de semanas de un estancao...
karela yo también visito al señor roca con asiduidad con la regla. es una mezcla de todo. hace años lo pasaba fatal: dolores, vomitaba, diarrea, dolor de espalda, cabeza.... vamos una piltrafa; pero con la edad se me ha ido calmando la cosa.
buenas noches!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...