Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas guapísimas :beso:

Becky, dónde trabajas tú o con qué colectivo? Es que me ha entrado la curiosidad pero si no quieres contarlo no hay problema.

Hoy me he dado otro homenaje pero puntúado, macarrones con chorizo (ná una mijilla de chorizo pero sólo el olor daba 3 pp jajajaja) ahora pa cenar algo ligerito y arreando que vienen dando!!!

De nuevo gracias a todas por los ánimos.

Muxus

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Pues yo a medio día me he pasao... ainsss mi madre hoy me ha puesto patatas fritas y huevo frito casi na pal cuerpo :nodigona:estaba de muerte!!!! ( 19 pp de ná :o)
y esta noxe solo he cenado una ensalada, bueno digo solo poque solo ha sido 1 puntico del aceite pero me he puesto morá jejeje y aún así solo voy a tocar 1 punto de los extras. No está mal ¿no?

Enlace al post

Feli, ahora trabajo en una comunidad terapeutica para toxicómanos pero estoy pendiente de otro curro :)
YOli, no esta nada mal... yo hoy he cenado mi ensaladita, pan con un poquitin de queso de untar y pechuga de pavo y un huevo al microondas que me ha sabido a gloria!! Y lo mejor de hoy esque he consiguido beberme dos litros de agua!! más una taza de agua con la manzanilla con anis que estoy tomandome ahora jeje; a ver si así contraresto los efectos de la menstruación.
Mucho animo guapas!!!

Enlace al post

Becky por fin... ¡Lo has conseguido! :plas:si te esfuerzas 3 o 4 días a beber el 5º verás como no te cuesta nada te lo pedirá el cuerpo y beberás agua sin pensarlo, al menos eso es lo que me pasó a mi...
Lo que sí intento es acabarme el 1.5l antes de las 17h xq si no me paso toda la noxe despertandome para ir al lavabo y no descanso :( el otro 0.5l hasta los 2 pues en zumo, infusión y leche así hago los 2l o más diarios.
Y el finde me cuesta un montón xq no hago la MM y entonces el cuerpo no me pide agua. Bebo comiendo y por la tarde pero no llego a los 2l

ánimo a todas, Becky esta semana presiento que nos salimos las 2... jejeje
Enga me voy a la camita que mañana me espera un duro día de fin de mes en el curro :frito::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo chicas
Os voy a hacer una pregunta a ver si podeis ayudarme
Es un suponer:
Si quiero hacer por ejemplo cocido para comer todos en casa, ¿como lo puntuo? porque echar, echas muchas cosas pero yo no comería carne, sólo la sopa, garbanzaos y verdura.Si computo toda la carne a saciedad, los garbanzos y verdura a saciedad, lo divido entre los cuatro?
No sé si me excplico
Es que creo haber leido que cuando es común la comida y es a saciedad no se divide.... no sé
Si yo no me como la carne, o divido la pechuga para cuatro?
En fin a ver si podeis orientarme
¡¡¡Vaya tostón he metido¡¡¡
besitoss

Enlace al post

Buenos días chicas,

muy bien Becky, 2 litritos de agua así se hace, alé hoy a por lo mismo ya verás que bien.

Feli, felicidades... por esa estupenda pérdida de peso, pero sobre todo por el llavero, jajajajajja....joooo yo también quieroooooo....

Esa misma duda tengo yo marcristal, de echo antes de mirar el foro esta planteandome como puntuar una cena que tengo mañana y el sábado. La de mañana es en un restaurante un menú degustación... no se por donde cogerlo para puntuar... para comerlo si, pues tiene una pinta...mmmmm, jejejeje... y el sábado hago cena en mi casa y tengo pensado poner salmorejo, humus y ensaladilla rusa, todo al centro para compartir 14 personas y de segundo pollo a la miel con patatas panaderas, y de poste una tarta de queso.... vamos una pasada de pp pero que tampoco tengo muy claro como puntuar.... vosotras como lo harías??? veis?? por estas dos cenas preguntaba yo lo de los bonopoint, por cubrirme un poco las espaldas por si me paso sin darme cuenta. Yo normalmente hago el ejercicio y punto, no lo puntuo, pero esta semana..... por cierto Feli, muchas gracias por tu agradecimiento... ya me dijo Pocahontas como puntuarlo hace un tiempo.

Pues nada chicas, yo estama mañana me he pesado de estrangis y creo que he perdido 2 kilillos, pero bueno, no quiero cantar victoria hasta el martes que fue la fecha que me puse para pesarme, y más teniendo en cuenta el fin de que me espera, ya os contaré.

un besote

Enlace al post

Hola a tod@s,
Como ya os conté, esta ha sido mi primera semana en pp, esta mañana me he pesado y he engordado 200gr,(a la tarde voy a la reunión y me pesare allí también) que horror, que decepción, que de todo... bien es cierto que justo esta semana se me han juntado que sí un cumpleaños, que sí una comida tipica regional, que sí un fin de curso y hoy cena con amigas..., pero de todas formas yo me he controlado con lo que comia, he contado los puntos correctamente o incluso de más, y todo y así me han sobrado 25 puntos extras. Yo no he sido nunca una persona de grandes excesos y seguir el plan pp no difiere mucho de lo que yo comía, ¿quiza sea ese el motivo, y el plan a mi no me va a funcionar? Yo estava esperanzada en que esta fuera la "dieta" definitiva para perder esos 15kg de más, pero quizas tampoco funciona y tengo que resignarme a ser así toda la vida. Me gustaría saber sí a alguien más le ha pasado algo parecido, sí en la primera semana es normal... no sé algún animo para seguir. Saludos

Enlace al post

Buen día!
¿Que tal va la mañana?
Blabla, felicidades por tu bajada!! yo espero llevar un ritmo parecido al tuyo cuando haga tres meses!
Marcristal, tazye.. yo es que esas cosas las cuento a ojo de buen cubero... Lo del cocido pues yo me puntuaría lo que como, en tu caso como dices que solo comerás la sopa los garbanzos y la verdura... pues puntúate eso al peso o a saciedad, como te salga más fácil, añádele algún punto para el aceite y la sal y asunto arreglao!! yo para las comidas especiales no me vuelvo loca; calculo a ojimetro y siempre tiro hacia arriba para no quedarme corta! taz, si después de esa degustación quieres decirme lo que has comido te ayudo a puntuarlo para que veas un poco como lo hago yo.
Jordai... mi experiencia es que la primera semana bajé 2 kilos y anteriormente tampoco era yo de muchos excesos. Lo que he cambiado es desayunar más abundante (hoy me he metido 10 puntos del ala...un día os hablaré de la cuajada casera que me he comido..porque la recordaré en el tiempo jejej) y meterle fruta. Como habrás leido lo de beber agua es fundamental, cosa que a mi me cuesta un triunfo... ayer retomé y hoy me he pesado para hacer la prueba y del martes a hoy he bajado 200gr así que, es importantismo!
Yo creo que en estas cosas no hay nada ni normal ni anormal porque cada cuerpo es un mundo... Yo creo que ningún plan funciona por si solo. Yo he contado mas de una vez que este programa me vino como anillo al dedo para la manera en la yo quería funcionar y adelgazar para estar mas guapa y saludable; pero no es el responsable de que yo funcione o no. La mente y la energia positiva estoy convencida de que hace mucho en esto; el cambio fisico viene con el cambio mental...
Dicen que si quien diera consejos diera dinero.... solo te propongo que no tires la toalla porque una maquinita (de mierda a veces, una reina otras..) te ha reflejado x cantidad. Yo a los 15 dias de empezar ww me libré de la báscula (me la guardaron escondida) y estuve casi tres semanas sin pesarme y segui haciendo mi plan sano. Y fue una liberación de verdad, los cambios los notaba en la ropa.
Por lo tanto mi propuesta para ti es que te guarden la báscula y sigas haciendo el programa. Si te apetece ponnos un menu de un día y te decimos como lo vemos. Ah, y olvídate de la palabra dieta y de la palabra "perder" porque todo lo que se pierde se encuentra!!! Lo único definitivo va a ser que aprendas a alimentarte y a disfrutar de la comida y de la vida, chiquilla!
Espero que algo de este "tochazo" te haya dao algo de fuerza...solo que los ánimos de fuera solo te servirán si pones al 100% en marcha los tuyos!!! que son los que siempre vas a tener!
Yo a seguir bebiendo agua como si no hubiera mañana...un esfuerzo, pero merece la pena
Besos mis flaquitas!!

Enlace al post

Pues a mi me pasa algo parecido, mi madre ha hecho para hoy hervido de verduras con merluza, y puntuaré el pescado y el aceite asi a ojo, tirando por lo alto por si acaso. Creo que le daré 8 puntillos.
Por cierto, que pasa que estamos todas con el calendario rojo? jeje, es que he leido varios post por ahi. Pues yo he caido hoy y tengo un dolorcillo...

Becky, yo voy a seguir tu consejo y voy a esconder la báscula que viene el finde!, no, en serio, que si no me obsesiono con el peso. Voy a probar a estar una temporadilla sin pesarme a ver que tal, todo es acostumbrarse supongo. Ademas yo me estoy tomando esto con calma que tengo que perder poquillo, despacito y con buena letra...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...