Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: que graciosa!!!!!

Becky te tomo la palabra, el sábado te pongo el menú para ver como lo puntuarías tu. Gracias.

Y apoyo el consejo de Becky sobre la báscula, yo hace tres semanas también la escondí, estaba obsesionada con ella, y oye que liberación, ahora hago el plan tranquilamente y punto. Hoy la he sacado de estrangis ( es que mi marido esconde muy mal las cosas!!) pero no tengo intención de volverla a poner en el cuarto de baño, vivo mejor sin ella.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, respecto a lo de dividir los platos con la saciedad... beky tiene ra´zon en que solo te puntúas lo que comes.. a ver, el problema sería si te tomas el caldo del cocido, que tiene la grasa de todo aunque no te comas ni la carne ni el chorizo.. pero hablando de comer en plato yo me puntuaría solo lo que me como yo. para dividirlo fácilmente contarías cómo serían los puntos totales de todo lo que te comes (es decir, si te echas pollo y chorizo, pues puntúas en total toda la olla de pollo y chorizo) y luego divides para ver cuántos puntos sale tu ración. una vez tienes este valor, si se puede poner a saciedad conviertes los puntos a saciedad (no se, en lugar de 11pp de nosequé, pues 9pp de a saciedad (me invento los datos que no se cómo puntúa)) pero vamos, a saciedad lo de tu plato.
O vamos, yo creo que es así, a lo mejor meto la pata.
y como dice becky, si no sabes calcular bien si da para 5 raciones o 4 o tal pues a ojo... a falta de pesarlo todo, que igual es un embrollo. el ojo acabas entrenándolo, yo aun cuando no hago la dieta (en mi caso la flexi, no pp) me lo puntúo todo de cabeza y se que lo hago bien, porque alguna vez me he puesto a comprobarlo y acerté XD

Enlace al post

Yuma, yo me pesé a las tres semanas o algo así, cuando note que me apetecía saber el peso, pero por curiosidad no en plan obsesión.
mar aqui te dejo lo que he comido hoy para que veas:

Desayuno: (9pp)
zumo de naranja natural 0pp
cuajada casera con sacarina liquida 3pp
3 biscottes 3pp
queso philadephia 3pp

almuerzo: (0pp)
manzana 0pp
2 pepinillos en vinagre 0pp

comida (13pp)
verdura cocida (puerro, zanahorias y patata) 3pp
cd de mayonesa 4pp
filete de ternera con champiñones a la plancha 4pp
aceite 2pp
te clásico 0pp

merienda (1pp)
bol de fresas con yogur desnatado: 1pp

cena: (6pp)
salmón a la plancha (100gr) 5 pp
ensalada de lechuga con un poco de aceite 1pp
platano 0pp
manzanilla con anís 0pp

y mis dos litros de agua jejeje!!
besitos

Enlace al post

OK: muchas gracias por la ayuda, mas o menos lo voy entendiendo
Es lo que todas decis, que a fuerza de costumbre al final no hace falta ni pesarlo, pero ahora al principio no veas, ¡¡se nos hace un mundo¡¡
y lo del agua mejor lo dejamos a parte jejeje

Enlace al post

Beckyblue, muchas gracias por tus palabras y consejos, es muy alentador ver que no estas solo... como dije ayer a la tarde fui al pesaje y sorpresa... he bajado 600gr. no es que sea mucho pero teniendo en cuenta la semanita es todo un logro. Voy a seguir tu consejo y escondere la bascula para no tener decepciones injustas. Empiezo con mucho mas animo la segunda semana.
Es un placer leeros a tod@s, y de tod@s aprendo. Saludos

Enlace al post

Jordai, felicidades!! esas sorpresas son geniales... Pero lo mejor, dentro unas semanas pruebate algo de verano o algo que hace mucho que no te pones y ya verás...yo un día me terminé probando todos los vestidos y pantalones veraniegos jajaja y me caían lágrimas como puños de la alegria!!! a ver que tal te va con lo de la báscula..ya verás que bien!!

mar, yo ni tengo peso de cocina; uso las etiquetas de la comida y hago la cuenta la vieja. No soy de comer mucho ( lo que me ha perdido siempre son las marranadas de kiosco y el picoteo entre horas) así que tampoco me paso de cantidades, y como dice karela, el ojo se acaba entrenando. De momento uso un cacharrito que mide cantidades y fuera. A mi andar pesándolo todo me hace sentir que estoy a dieta restrictiva y no quiero eso para mi; así que lo hago lo más normalizado posible.

yo sigo con mi cruzada particular, tercer día empiporrándome a agua!!
besitos

Enlace al post

Buenassss VIERNES, VIERNES , YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!

Muy bien Jordai... con pequeños pasitos se conquista el imperio.

Yo si peso las cosas, sobre todo las nuevas, las que consumo todos los días pues como dicen el ojo se entrena y ya lo hago a ojimetro... aunque reconozco que al principio lo hacía fatal... ufff que ojo clínico más malo tengo, jejeje... luego hay otra cosas, todas las que son a saciedad que no las peso, porque sé de sobra que me paso del mínimo, con lo cual... Y sobre los menús, Marcristal, yo hago la comida de siempre y para todos los de la casa lo mismo...como lo que quiero durante el día, evidenteemtne sin atracones para poder cenar algo que no sea solo fruta y lo que hago es ir agustar la cena, dependiendo de los pp que me queden para la cena pues ceno una cosa u otra o me permito un caprichín o me lo como a palo seco... un par de semanas y ya verás como lo controlas estupendamente.

Becky, cuidadín haber si ahora te van a salir ranas en la tripa, jejejejejeje. Por cierto, mañana te pasos los deberes para que me ayudes a puntuar la cena de esta noche, vale??? tengo el menú pero como no sé como van las cantidades pues mejor te lo digo mañana.

Yo la verda es que estoy emocioná, cada día me siento mejor, ya no porque vaya perdiendo peso, sino porque se me van quitando los sentimiento de culpabilidad, y como dispongo de un montón de pp cada día me tomo un caprichito, como ayer...un flan de chocolate que estaba....mmmmmm y la verdad es que el sentimiento de estar a dieta es nulo y poco a poco me voy sintiendo más ligera... es genial...lento pero genial.

Disfrutar del fin de semana y cuidaros mucho peques

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...