Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Alieshara, 100 gr. de mantequilla tú sabes lo que ocupan????? Pues media tarrina, un mogollón, piénsalo así. TODO eso es lo que te has quitado de encima.
Animo, lo importante es seguir en la brecha!!!!!

Dale caña a la vida sana y sigue hacia adelante, corazón, la próxima semana será la tuya, ya verás.

MUchos besos guapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alieshara, 2,5 kilos al mes está de requetesobra, mujer! como decimos por aqui..habra semanas que te quedes igual o que incluso subas, lo que importa es el general! animo guapa!
bueno, hoy la operación "pero mira como bebe la becky sus dos litros" se ha venido a menos, por la mañana me he bebido 1 litro pero despues de comer me he ido por ahi no me llevé botellita así que nanai...Mañana volveré a la carga;

buenas noches, flaquitas!!:guapa:

Enlace al post

Hooola chicass!!! uhfff pues yo estoy temiendo, hoy fuimos a casa de unos familiares que celebraban un cumpleaños con comilona, y he comido cosas y ya perdí la cuenta, me quedaban unos 40 de extras de esta semana mas 25 del día (solo tengo la cuenta del desayuno que fueron 6), así que... veremos a ver. Menos mal que todavía me quedan 3 día y prometo ser muy buena jejeje, hasta el jueves no toca báscula....
Qué tal vais por aquíi? Besitos.

Enlace al post

Chicas necesito haceros una pregunta, y lo mismo es una tontería abrir un post nuevo solo para esto (si no lo veis correcto preguntarlo aqui me regañáis!)
Necesito saber como puntuar un Puchero. Por si alguien no sabe lo que es (lo digo porque hay gente que s lo digo y se quedan con cara rara jejej).
Yo pongo una olla con bastante agua a hervir, le pongo apio, zanahoria, tocino, hueso blanco, medio pollo y un trozo de jarrete de ternera,unas 3 horitas, la ultima media hora le añado unas patatas. Luego cuelo el caldo y me tomo la sopita (para los demas les hecho fideos, o arroz, garbanzos,etc....). Lo que necesito saber es cuanto puntuar por 1 plato de sopa, porque aunque no me coma el tocino ni nada, me imagino que eso suelta grasa,no? No recuerdo si en las reuniones se comentaba que el caldo solo era 1 punto o 2, pero prefiero preguntar antes de meter la pata... Graciasss de antemano!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas!!!

¿que tal el finde?

muchisiiiiiiiiiiiimas gracias Becky por ayudarme con la puntuación... madre mia, 35 puntazos, los que tengo para el día entero, jejejeej, pero bueno, estaba todo para chuparse los dedillos y por un día.... yo había puntuado algo más, pero me gusta mas tu puntuación, ejejejee, de todos modos como tengo de reserva pues tampoco me preocupa mucho 4 pp arriba o abajo, me quedo tranquila sabiendo que no me he pesado de la reserva esta semana.
Alieshara, 2.5 kl en un mes es genial... yo firmaba por eso.

Dulcesugar, pues yo con lo del puchero no sé muy bien, es qeu se me da un poco mal calcular pp de comidas en general, espero ya verás como alguna compi te hecha una mano y salimos de dudas las dos.

Becky, hoy vuelta a la carga con el aguita, no te preocupes que por un día no pasá ná.

Pues nada,hoy vuelta al curro, ainsss que vida más dura la del currito!!!! quiero vacacionesssssssssss, jejejejejeje

besitos

Enlace al post

Hola de nuevo, os pongo un chistecillo que me han enviado para alegrar la mañana, jajajaja habrá que ponerlo en práctica. jeejjeejeje

Ya sé por qué estoy engordando...
Es el Shampoo!!!!!!! Hoy me dí cuenta que dice "Para dar cuerpo y volumen!!!!" Desde hoy comienzo a bañarme con lavaplatos, que dice "Disuelve la grasa, hasta la más difícil!!".

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...