Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dulcesugar,a ver si con el buscador encuentras algo, yo te comento que cuando se hablaba de la sopa del puchero o del caldo del cocido, alguien comentaba que se puntuaba toda la grasa que llevan los alimentos que iban en el mismo puchero!! a mi me parece un poco exagerado, pero sí que tienes que puntuar bastante porque toda esa sopita está hecha de toda la grasita y el jugo que fueron soltando los alimentos al cocerse
lo dicho, no se exactamente cuánto es, que tengo memoria de pez, a ver si alguna forera de las viejorras como yo se acuerda y te lo comenta, o echando mano del buscador conseguimos algo... pero claro, seguramente se hablase cuando no existía pp, así que cuidado con las puntuaciones... tómatelo como orientativo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Pues a ver si alguien lo sabe. Tengo otra duda con el tomate triturado. Yo uso tomate natural triturado, pero de lata (concretamente de apis). Supuestamente el tomate triturado en el librito de puntos dice que son 0 puntos, y de hecho el que compro, solo lleva el tomate, no lleva aceite ni nada, pero cuando puntúo con la calculadora los hidratos y tal que trae, me da que son 4 puntos la lata, cómo puede ser?

Enlace al post

Hola Chic@s, que tal el día??
Hoy ha sido mi día de báscula -800 gr. y segundo mes de dieta, este mes en total 1 Kg. 800 gr. Nada mal estoy feliz :guapa:
Alihesara 100 Gr. no están mal mujer :up: como ya te han dicho las compis el total del mes es lo que cuenta yo la semana pasada +200 gr y mira esta no ha ido nada mal aun habiendome comido 35 puntos de los extras!!!!!

Dulcesugar, segun el librito de los pp 1 plato de caldo son 0pp y 3 tazas 1 pp supongo que es porque 1 plato no tiene suficiente grasa como para puntuarla. El tomate triturado son 0 pp el casero pero el envasado pone 1 Cd. (40gr) 1 pp si el que compras te da 4 pp la lata tendrás que calcular si te sale la Cd a 0 o a 1. Pero vaya que yo no soy ninguna experta y lo mismo me equivoco :nodigona:
Becky que tal tu día de criar ranas?? te has portao??

Buenos flaquitas, voy a cenar y a la cama que hoy estoy :enfermo:con fiebre y mucha tos. Vaya día de cumple que he pasao :frito:almenos la báscula me ha dado una alegría... jejeje
Hasta mañana guapísimas
:beso:

Enlace al post

Muchas felicidades Yoli!!!:fiesta: Cuidate muchacha, para empezar bien tu nuevo añito jejeje

Hoy incluso he bebido más de dos litros.. y hay veces que tengo la impresión de orinar agua jeje Eso si, esta tarde me he metido una chocolatina de 6puntitos pal cuerpo y unos crakers y me he pulido lo que me quedaba para la cena así que me he hecho una ensalada con lechuga, pepinillo, zanahoria y pimiento con un poco de mostaza, que no me ha sabido mal del todo !!
Respecto a la consulta de dulce, lo del puchero no se, pero mi logica me dice puntuar la grasa haciendo un calculo aproximado o la otra opción es desagrasar el caldo.. tengo una amiga que lo hacía siempre. Yo el tomate triturado le uso para hacer tomate frito casero y depende de la cantidad, si como mucho le pongo 1 puntillo o 2, cuando hago tomate frito con los naturales le pongo 0pp de todas todas.

Bueno, chiquillas; que durmáis bien, yo lo haré porque estoy muerta matada!

Enlace al post

Jo, yoli, pues si que... menuda día de cumple estando maligna!!! bueno, como dices tú por lo menos la báscula se ha portado y te ha hecho regalito.:up: Hablando de regalitos, te ha caído la báscula que pediste???

Alieshara, yo por el caldo me apuntaría 4 o 5 pp pero yo es que soy un poco exagerá, no tengo ninguna base para puntuar, he estado mirando pero claro, el caldo de 0 o 1 pp es desgrasado. Te doy una posible solución que se me ocurre para que puntúe menos. Desgrásalo. cuando se enfría el caldo la capa de grasa se solidifica y la puedes quitar con una cuchara así de esta manera puedes puntuarlo en 2 o 3 pp. En todo momento te digo que esta puntuación es la que yo me pondría porque en realidad no tengo mucha idea.

Te repito, que yo te estoy dando MI OPINIÓN, lo que yo haría, que mis números no son objetivos.

Becky, agua dulce, agua salá nonainonaino, nonainoná jajajaja qué tal hoy? seguro que superbien.

Tazye, yo también me apunto al Fairy como shampoo!!! jajajaja muy bueno!!!

Y como veo que en este hilo se está poniendo de moda: Hasta mañana flaquitas!!!!
Muxus.

Enlace al post

felicidades yoli, joo que mal estar pachucha en el cumple, pero por lo menos la bascula de momento se porta eh :sinunduro:
A lo del fairy si funciona tambien me apunto eh , a ver si os lo quedais todo para vosotras y las demás no nos queda na de na je je je
bueno un besito para todas y buenas noches.

Enlace al post

Flaquita me dice una amiga mía mexicana que es nutricionista, y me encanta; por eso os lo llamo yo, porque hay una flaquita en nuestro interior y está saliendo poco a poco!!!
Feli ya cuatro kilos??? madre mia..vaya marcha que llevas...dinos tus trucos YA! jeje
tazye...jaja ya me sabia el chiste pero solo una parte, no lo del champu jaja mañana a ver si os pongo uno que me envío mi padre al mail..
ahora si que me voy a la cama..

Enlace al post

Becky, me resulta precioso y muy adecuado lo de flaquita y como veo que después de usarlo tú, se están animando las demás, está claro, que nos gusta.

Mañana es mi día de báscula y de: di no a la cinta métrica!!!
Imagino que por educación la cogeré (mi madre me enseñó que no se rechaza un regalo) pero se irá a la primera papelera o al primer cajón que pille, paaaaasssssooooo de cintas!!!!! (menos de las del pelo)

Ya os contaré qué tal...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...