Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, chicas!
Venga, pues ya que estais de acuerdo, voy a abrir el nuevo hilo ahora, y como tambien parece que mola el titulo, pues así se llamará! Les dejo también un mensajito a las del otro hilo "mi reto personal" o algo así jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, chicas!
Venga, pues ya que estais de acuerdo, voy a abrir el nuevo hilo ahora, y como tambien parece que mola el titulo, pues así se llamará! Les dejo también un mensajito a las del otro hilo "mi reto personal" o algo así jeje

Enlace al post

JAJAJAJA, FELI, estas como un cencerro, jajajaj, (con todo el cariño del mundo, eh???)

Ainss no recuerdo del nombre de quien me preguntaba por la torta dukan, sorryyy. Yo la hago parecida a la de karela pero salada.

2 cucharadas de salvado avena (que no es lo mismo que los copos, eh?)
2 claras de huevo
2 cucharadas de yogur o queso batido
sal

opcional: si veo que no voy bien al baño, añado 1 cucharada de salvado de trigo.

cuando voy pillada de tiempo, lo mezclo todo en un plato y al micro unos 2 minutos, hasta que esté cuajado.
que tengo más tiempo, pues pinto una sarten con aceite y vuelta y vuelta hasta que se tueste... esta forma está mas rica.

No a todo el mund le gusta el invento, pero a mi me encanta, me sacia un montón. luego me la como con lonchitas pavo, o queso, un tomatito, salmón... no sé con lo que pillo.

Sobre lo de los truquillos, ufff, hay miles, si te propones hacer todos a rajatabla te vuelves loca, sobre todo en la dieta anti cancer. Yo basicamente me he quedado con evitar todas las harinas blancas y sobre todo el azucar, que está demostrado que las células cancerosas se alimentan de ella. Luego utilizo mucho la curcuma que inhibe su crecimiento y el té verde que es anti oxidante y no recuerdo que efectos tenía sobre este tema.... luego de monty me he quedado con el tema de la fruta que comentábamos y el no mezclar hidratos con grasas, y no recuerdo si alguno más.
Yo normalmente intento cumplirlo, ahora bien, si me lo tengo que saltar tambien me lo salto, si no sería un suplicio.

Bueno, nenas, feliz días a todas.

Enlace al post

JAJAJAJA, FELI, estas como un cencerro, jajajaj, (con todo el cariño del mundo, eh???)

Ainss no recuerdo del nombre de quien me preguntaba por la torta dukan, sorryyy. Yo la hago parecida a la de karela pero salada.

2 cucharadas de salvado avena (que no es lo mismo que los copos, eh?)
2 claras de huevo
2 cucharadas de yogur o queso batido
sal

opcional: si veo que no voy bien al baño, añado 1 cucharada de salvado de trigo.

cuando voy pillada de tiempo, lo mezclo todo en un plato y al micro unos 2 minutos, hasta que esté cuajado.
que tengo más tiempo, pues pinto una sarten con aceite y vuelta y vuelta hasta que se tueste... esta forma está mas rica.

No a todo el mund le gusta el invento, pero a mi me encanta, me sacia un montón. luego me la como con lonchitas pavo, o queso, un tomatito, salmón... no sé con lo que pillo.

Sobre lo de los truquillos, ufff, hay miles, si te propones hacer todos a rajatabla te vuelves loca, sobre todo en la dieta anti cancer. Yo basicamente me he quedado con evitar todas las harinas blancas y sobre todo el azucar, que está demostrado que las células cancerosas se alimentan de ella. Luego utilizo mucho la curcuma que inhibe su crecimiento y el té verde que es anti oxidante y no recuerdo que efectos tenía sobre este tema.... luego de monty me he quedado con el tema de la fruta que comentábamos y el no mezclar hidratos con grasas, y no recuerdo si alguno más.
Yo normalmente intento cumplirlo, ahora bien, si me lo tengo que saltar tambien me lo salto, si no sería un suplicio.

Bueno, nenas, feliz días a todas.

Enlace al post

Buenos días Chicas,
Ayer no puede entrar estoy malita, ya sabeis que empecé la semana con mucha tos ¿no? pues ya no es solo tos ahora estoy con gripe y mucha fiebre... Me he levantado a comer algo y he aprovechado para escribiros y pa que no penseis que me olvido de vosotras. :P
Bueno de todo lo que he leido me acuerdo de bien poco...
Feli, enhorabuena por tu bajada, sigue así wapa!!!!
Taz, Karela gracias por la receta de la torta cuando me ponga mejor compraré avena y la haré a ver si me gusta, todos estos consejillos que nos estais dando van a ir genial al menos en mi caso que en temas de alimentación soy nula jeje
Becky lo del nuevo hilo me parece genial y el nombre Fantástico ya sabes que lo de faquitas nos encanta!!! Yo me apunto :meapunto:
Bueno pues os dejo que me vuelvo a la cama, luego si tengo otro ratillo de fuerzas me vuelvo a pasar si no ya vendré mañana...
:beso: y que paseis un fabuloso día

Alieshara se me ha olvidado, Muchas gracias por la excel está genial.

Enlace al post

Buenos días Chicas,
Ayer no puede entrar estoy malita, ya sabeis que empecé la semana con mucha tos ¿no? pues ya no es solo tos ahora estoy con gripe y mucha fiebre... Me he levantado a comer algo y he aprovechado para escribiros y pa que no penseis que me olvido de vosotras. :P
Bueno de todo lo que he leido me acuerdo de bien poco...
Feli, enhorabuena por tu bajada, sigue así wapa!!!!
Taz, Karela gracias por la receta de la torta cuando me ponga mejor compraré avena y la haré a ver si me gusta, todos estos consejillos que nos estais dando van a ir genial al menos en mi caso que en temas de alimentación soy nula jeje
Becky lo del nuevo hilo me parece genial y el nombre Fantástico ya sabes que lo de faquitas nos encanta!!! Yo me apunto :meapunto:
Bueno pues os dejo que me vuelvo a la cama, luego si tengo otro ratillo de fuerzas me vuelvo a pasar si no ya vendré mañana...
:beso: y que paseis un fabuloso día

Alieshara se me ha olvidado, Muchas gracias por la excel está genial.

Enlace al post

acabo de entrar despues de mucho tiempo y ya que yo abri este hilo tambien me gustaria despedirlo.....

ha pasado mas o menos un mes y medio desde que empece....y el balance es muy positivo....perdida total 5,4 kg, he bajado todas las semanas entre 400g y 1200g, tan solo subi una semana 400g, he superado con exito dos viajes fuera de españa sin coger ni un gramo...y me he dado cuenta deuqe querer es poder que cuando una se desanima solo ella puede retomar la fuerza de voluntad.

Se que el camino es aun muy largo y que falta mucho para llegar a la meta, pero lo importante es dar cada paso firmemente yt ener la convinción de que ese paso traera otro paso mas... y que cada paso que piensas en positivo hace que el resto de partes de tu vida se positivicen mas....y que esa energía llame a mas cosas buenas.....

Sin duda el dia que decidi cambiAr mi vida (tanto dieta, como ejercicio, como vovler a sonreis, como volver a dedicar tiempo a leventar mi empresa...) fue el primer dia de mi nueva vida.

SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Pocahontas!!!! me han encantado tus palabras!!
pero no digas eso de despedida, q suena tristón!!jeje

y cuánta razón tienes, hija!
todo esta en la cabecita, pero lo positivo mueve a lo positivo!
yo llevo una semana y estoy convencidiidiissima!

GRacias!:beso:

Enlace al post

Enhorabuena por esa bajada!!!

Y te digo como Meganita, no digas éso de despedida. Todas y cada una de nosotras tiene algo que aportar!!
Gracias por tenernos informadas!! Noticias como ésta suponen un subidón de moral para muchas chicas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...