Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

Ayyy Becky que profesión más bonita tienes!!!!! me encanta!!! yo he empezado a estudiar magisterio porque tiene más salidas que educadora social pero si tuviera ahora 18 años seguro que estudiaba lo mismo que tu.... quien sabe, quizá algún día, cuando termine la que tengo entre manos ( si no acabo hasta el moño de estudiar) me pongo a ella... me encanta todo el tema de la cooperación y demás... si no tuviera a mi peque.....haber si tienes suerte en la entrevista, ¿te irías para allí una temporada?? ¡¡¡¡que envidia sana!!!!

Pues actualmente vivo en Ciempozuelos pero soy de Getafe de toda la vida. Ya sabes, la economía, que no te quedas donde quieres sino donde puedes....

Yo todavía no he escondido la báscula, pero me lo estoy planteando seriamente....maldita chivata!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que somos prácticamente de la misma edad! vosotras cuantos puntos teneis?? Yo tengo que comer 29 y tengo 35 de reserva. Lo de la báscula, si que te recomiendo que te la escondan porque pesarse todos los días es una obsesión, te lo digo que a mi es lo que me pasa
pokahontas, si has nacido en valladolid, ya eres maja de por si jjejeje!!

Enlace al post

No, Tayze, el trabajo es aquí en Valladolid, a veces hay que ir al pais, pero unas semanas, pero no siempre hay pasta para hacerlo. Mi chico es maestro, da clases en primaria y la verdad es que tambien es un trabajo muy chulo (las vacaciones que tienen es lo mejor jejejej) Yo tambien he trabajado con niños en temas de extraescolares y tiempo libre y está muy bien. Yo prefiero trabajar con adultos incluso con mayores, pero bueno me gusta todo en general jejeje

Básculas del mundo, escondeos!!!!

Enlace al post

Por eso, por eso, por las vacaciones estudio yo magisterio (y porque me encantan los enanos y todos los temas relacionados con la educación evidentemente)..... yo quiero un trabajo que me deje tiempo libre para mi familia y para mi misma... no como el que tengo ahora que es un asquito....

Pues sí, haber si me pongo la regleta.... luego desde casa si puedo lo haré.

Pues yo peso actualmente 104, tengo 37 pp diarios y 49 de extras. Hace un año pesaba 116. Siempre he sido una niña "grande" pero no tan "grande" como ahora... la maldita ansiedad que hace estragos,a mi me dio cuando coincidió el nacimiento de mi hija con la enfermedad de mi marido, en 5 meses cogí 18 kilos.. de aquellas era un pozo sin fondo, yo nunca me encontraba llena... menos mal que eso ha pasado... he estado muchos meses con una dieta de proteinas, pero he acabado hartita y por casualidad encontre este foro con esta dieta y me decidí ha hacerla... al principio (hablo como si fuera hace mucho y fue la semana pasada, jejejeej) no confiaba en qeu me funcionara pero bueno sabia que por lo menos me iba a mantener hasta volver a tener fuerzas y comenzar de nuevo con la de proteinas... ahora, una semana después no estoy tan segura de que vuelva a la de proteinas....

Enlace al post

mi vecina hacía la de las proteinas y al final estaba sin fuerzas y un día la dió un bahido así que me ha pedido que le de la info de esta. Yo creo que es la manera de adelgazar mas responsable, mas sana y tambien la más acertada porque es una manera de comer para que no pase lo que pasa cuando se llega al peso objetivo y se deja de hacer y llega el efecto yo-yo

Enlace al post

yo peso ahora mismo 110,8 tengo 36 puntos y 49 extras

tazie cuanto mides??? yo empece con 113 y tenia 37 puntos......de donde has sacado tu los puntos?????

yo hice proteinas un tiempo pero tenia unas diarreas q me moria....jajaja eso si adelgaza rapido y recuperaba igual de rapido, jajajaja

Enlace al post

pues mido 1.73 y los pp me los dijeron las chicas del foro en el hilo que hay para preguntarlo. Supongo que estan bien calculados. Me dijeron que pasaba a 36 cuando adelgace 3 kilos.

¿Me puedes decir cuantos pp se consiguen nadando o andando 1 hora? Muchas gracias por la infor.
por cierto vaya frio que hace por aqui.

Enlace al post

sobre la dieta de proteinas yo la verdad es que estaba encantada pues iba perdiendo rapidisimo, me encontraba muy bien de fuerzas y de todo y la verdad es que desde que la deje hace unos meses no he recuperado, luego cogi 2-3 kilos en navidad, retome y volvi a bajar, pero ahora lo que me flaquean son las fuerzas y por eso hago pp, porque nos permite darnos caprichitos, y no hay lugar a dudas de que es mucho mas sana y que es para toda la vida.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...