Jump to content

el primer dia de mi nueva vida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, maja... Eso no es intentar.. eso es adelgazar!!!!! joer que hambre me esta entrando... yo voy a preparar una merluza, creo que a la plancha porque tengo pocos puntos para la cena, arreglaré un poco de lechuga y listo. Yo he merendado salchichon de matanza que estaba... :plas: con un poco de pan.. me ha sabido a gloria bendita.

Suscribo lo que dices: Tazye si puedes nadar eso...te hago la ola!!! Yo esque la natación.. no puedo con ella, hago tres largos y me aburro soberanamente. El año pasado hacía aquafitness y era un poco más divertido--

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beckyblue

124

• tazye

69

• pokahontas

68

• Karela

47

Top Foreros En Este Tema

JAJAJAJAJA, no es por hecharme flores pero para lo rellena de chocolatito que estoy aguanto bastante nadando (no me pidas otro deporte que me axfisio) y tengo muchísima flexibilidad...ya quisieran muchas!!!!! pero vamos que no aguanto 60 minutos a croll ni de coña... ahora bien 45 minutos a braza sin parar si que lo hago.. a mi ritmo evidentemente...no me metas prisas.... ¿cuantos puntos crees que será eso?...

jooo yo he llegado de trabajar con un hambre feroz...la verdad es que llevo todo el día con un hambre horrible, y creo que es porque he desayunado leche con cereales y mi cuerpo me pide un desayuno más consistente... el caso es me he merendado un pedazo bocadillo de pavo y queso con tomate que madre mia... y además 4 obleas de arroz...conclusión que los pp que tenía pa la cena ya me los he zampao y solo me queda uno que utilizaré para cenar un pisto con claras de huevo...mañana volveré a mi desayuno de siempre...

por cierto vaya pinta apetitosa tiene tu cena Pocahontas...

Enlace al post

yo es que llevo muchos años nadando...no de continuo pero si por temporadas y me relaja una barbaridad y mi espalda lo agradece bastante (trabajo sentada delante del ordenador todo el día)... además ahora me he comprado un mp3 acuático y ya es la bomba, me pongo mis cascos, me meto al agua y alé a nadar... y ya de paso voy organizando mi vida al tiempo... me relaja muchísimo y si es cierto que aguanto bastante, pero ya digo, a mi ritmo, sin correr... con lo cual evidentemente no serán 17 pp pero oye... menos da una piedra....

Enlace al post

pues un poco.. de todos modos es que la gente flipa un poco con el tema del peso.... no sé que edad tendrá esa chica, pero lo que no se puede pretender es tener con 30-40-50 años el cuerpo de una niña de 15.... hace tiempo en el otro foro por el que yo me movía con la dieta de las proteinas una chica se alegraba de poder ponerse los pantalos de su hija de 12 años y yo me quedaba loca... no sé , yo es que soy bastante conciente de mis limitaciones y aunque con 17 años pesara 70 kilos ahora no creo que llegué a eso ni de coña y aunque se supone que mi peso ideal, según los médicos sería 65 kilos yo con eso por mi constitucion soy un esqueleto andante y para mi impensable... pero.... ahy gustos para todo

Enlace al post

jajajajajaja, la gente lo flipa yo las daria una hostia.............jajajaajajajajajajajaja

jo tia yo no puedo hacer los alrgos seguidos, yo voy a croll vuelvo a braza y aguanto solo 4, ajjajaajjajajajaja

yo loq ue hago todos los dias son 45 minutos de aquaeroobic..... voy un poco antes y me hago unos largos, pero vamso que cuatro y paro y corro un poco en el agua y otros cuatro y ya, ajajaja

si msi 45 minutos son 5 puntos y 60 nadando a tope 17, yoc reo q si haces 45 y no paras serian unso 10 no????mas o menos.....aunq bueno si haces como yo q no los vas a tocar da un poco igual no???

yo hoy lo he hecho perfecto me he comido los 36 puntos justos......

Enlace al post

para 1,60 49 kg no baja del IMC saludable, se queda al límite...yo mido eso y hace años es lo que pesaba y no estaba ni en el chásis ni ná, (pero claro, como vosotras decís, eso depende de la edad.. yo eso lo pesé a los 17 y estaba bien buenorra, pero a los 30 ni de coña vamos...) al engordar vi que tengo unas tetas y un culo que no quiero perderlos por perder de piernas XD por eso ahora mi meta eran 53 y no 49... ((pero hasta pesaba menos, 46 llegué a pesar y no tenía ningún problema ni mental, ni de salud ni de nada XD eso si, una cosa es ser así porque tu metabolismo es así y otra cosa es proponerse bajar del límite))

Pero bueno, esa persona se ha puesto un límite, pero luego a según vaya acercándose a lo mejor se dará cuenta de dónde está bien, no sería la primera ni la quinta vez que veo que alguna dice "aquí me quedo, si bajo más no me voy a gustar, ahora estoy perfecta"

Enlace al post

Pokahontas, veo que has empezado con todo!
me alegro un montón por ti que estes tan motivada!

Esto es como un círculo:

Si te enganchas a la dieta => bajas
si bajas => te enganchas mas a la dieta

Animo y gracias por darnos un lugarcito en tu nueva vida!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...