Jump to content

Menús del miércoles 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana Maricarmen toca diana en mi casa a las 9:30, y a esa hora tenemos que estar duchados y con la casa recogida, para que pueda ponerse a limpiar como loca, así que no podremos remolonear mucho en la cama :herida:

Y aprovechando que Iñaki está despertándose para comer, nos vamos casi ya a la cama, y vamos adelantando sueño...

Por cierto, cuando pongo mi menú me salto un tentempié, porque nunca me acuerdo. A las 5-6 de la madrugada, nos hacemos un vaso de Okey de chocolate. Es cuando Iñaki termina su segunda toma, y nos sienta de cine...

Os pongo mi menú de mañana:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (9:00):

- 2 kiwis y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y york
- Capuchino
- Galleta apta

MM (12:00):

- Yogur

Comida (14:30):

- Ensalada
- Volvemos a dejar para otro día las sardinas, me temo, que el viento sigue a tope. Arroz con salmón y calabacín, cortesía del costillo que sigue de permiso 8)MT (19:00):

- Manzana a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Ensalada
- Dos lenguadinas pequeñas a la plancha

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

D: Tostada de paté de roquefort, leche con valor y dos ciruelas pasas.
MM: Naranja con yogur.
C: Chili con carne que ayer no comí con revuelto de verduras y una mandarina.
MT: Yogur
C: Tortilla que ayer tampoco tomé porque sólo me apetecía fruta (nunca pensé que alguna vez me iba a apetecer sólo fruta)

Buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Yo hoy estoy nerviosísima!!! jejeje, tengo una exposición en clase!!! aysss, eso de hablar delante de tanta gente (y en otro idioma!) no se yo si es lo mio...qué palo!!! jejeje.
Por cierto Ardid, un vaso de Okey de chocolate creo que sienta bien a cualquier hora....jejejjejeje. Qué suerte tienes de tener a alguien que recoja en tu casa (bueno suerte no, que lo pagarás), me has recordado que mañana tengo que ponerme las pilas y recoger la casa, que la tengo echa una leonera!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral + philadelphia light
2 mini kiwis
Un puñado de cerales integrales

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (15:30 h):
Pollo a la plancha con verduras campesinas y un poco de zumo de limón
Manzana

Merienda: Tengo claseeee, asi que nada. Ay! qué nervios!

Cena (22:00 h):
Seguramente ensalada que es lo único que me apetece a esas horas.

Ardid, el otro día estuve en el Mercadona y pillé las verduras campesinas para hacerlas rehogaditas como tu para acompañar platos...ayer me puse a hacerlas a las 10 de la noche para dejar preparada la comida de hoy (como en el trabajo), estaba tan cansada que se me olvidó ponerle al aceite un diente de ajo!!!!!! jajajja, asi que están rehogadas a mi manera....para compensar cuando estaban medio hechas les puse el zumo de un limón, asi he hecho una mezcla extraña de dos de tus recetas...tiene buena pinta, ya te contaré qué tal.....jejejeje.

Enlace al post

Puff vaya día!! no me ha sonado el despertador así que se me ha hecho tarde y no he podido desayunar hasta llegar al curro. Que estrés!!!

Desayuno: Tostada integral (o eso dicen) con tomate y jamon serrano+ zumo naranja (menos fibra pero es lo que hay)+ té rojo.
MM: te rojo+ manzana.
Almuerzo: Pure de verduras y alguna fruta.
MT: Naranja con yogur que esta tarde toy en casita.
Cena: ensalada con algo de proteína, ya veré.

besitos y buen día!!

Enlace al post

Yo hoy estoy nerviosísima!!! jejeje, tengo una exposición en clase!!! aysss, eso de hablar delante de tanta gente (y en otro idioma!) no se yo si es lo mio...qué palo!!! jejeje.
Por cierto Ardid, un vaso de Okey de chocolate creo que sienta bien a cualquier hora....jejejjejeje. Qué suerte tienes de tener a alguien que recoja en tu casa (bueno suerte no, que lo pagarás), me has recordado que mañana tengo que ponerme las pilas y recoger la casa, que la tengo echa una leonera!!!!

Mucho ánimo con esa exposición. Al principio siempre cuestan, y te subes por las paredes de los nervios, pero luego te dan muchas tablas, no sólo para los estudios, también para la vida diaria :wink:

Sobre la ayuda en casa, pues llevamos 13 años viviendo juntos y apenas dos con ayuda, y la verdad es que merece la pena si puedes costearlo.

Para mí no es tanto no tener que hacer determinadas cosas, como el tiempo que te encuentras al no tenerlas que hacer, que puedes dedicar a otras que te apetecen más.

Ardid, el otro día estuve en el Mercadona y pillé las verduras campesinas para hacerlas rehogaditas como tu para acompañar platos...ayer me puse a hacerlas a las 10 de la noche para dejar preparada la comida de hoy (como en el trabajo), estaba tan cansada que se me olvidó ponerle al aceite un diente de ajo!!!!!! jajajja, asi que están rehogadas a mi manera....para compensar cuando estaban medio hechas les puse el zumo de un limón, asi he hecho una mezcla extraña de dos de tus recetas...tiene buena pinta, ya te contaré qué tal.....jejejeje.

Yo nunca le pongo ajo, simplemente las rehogo y ya está. Y me encantan :)
Enlace al post

La sopa campesina de mercadona lleva esto:

P1210799.JPG

En mi mercadona ya hace tiempo que no hay Sopa Campesina, pero compro otra mezcla parecida que se llama algo así cómo Sopa Juliana, y la hago igual :up:

En mi mercadona no he encontrado ninguna de las dos :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...