Jump to content

menopausia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola oriana soy umberta he perdido esta semana 300 grs estoy desesperada ya que yo antes perdia mucho mas en los siete meses la semana que menios perdi fue 900 grs lo que mas perdia era 1200 a1500 todas las semanasperdona que te moleste pero como eres tan amable por eso me dirijo ati

A ver, nada de desesperación: 300 gramos menos no está nada mal, piensa que bajando eso cada semana suman 1,200 menos al mes, y multiplica por 12 meses al año...olvídate de lo que perdías antes: has pasado un embarazo, tus hormonas están en danza...en fin, que tu cuerpo ha cambiado, y no debes comparar los resultados de antes con los de ahora, porque lo único que hatrás será obsesionarte, que es lo peor. Sigue a tu ritmo, paso a paso, con tranquilidad, verás como habrá semanas mejores, en las que bajes más, y otras en las que incluso bajes menos, lo importante es que estarás comiendo sanamente y bajando poco a poco. En fin, estoy repitiendo más o menos lo que te ha dicho ammiam, pero es que esto es así: no es una dieta exprés, sino un método sano para adelgazar saludablemente y mantenerse.:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de MENOPAUSIA,aver si a alguna de vosotras que estais pasando por la premenopausia como yo le está pasando lo mismo que me ha pasado amí,la penúltima regla la tuve en noviembre después me vino el 9 de febrero y esta mañana me ha vuelto a venir,no se si esto es normal en mi situación desde luego me he pasado todo el mes con los pechos hinchados y dolorosos y la única cosa que hago diferente es tomar SOJA,primero en comprimidos de la farmacia y ahora en polvo del MERCADONA, creeis que esto puede tener algo que ver en esta segunda regla ?

Enlace al post

Hablando de MENOPAUSIA' date='aver si a alguna de vosotras que estais pasando por la premenopausia como yo le está pasando lo mismo que me ha pasado amí,la penúltima regla la tuve en noviembre después me vino el 9 de febrero y esta mañana me ha vuelto a venir,no se si esto es normal en mi situación desde luego me he pasado todo el mes con los pechos hinchados y dolorosos y la única cosa que hago diferente es tomar SOJA,primero en comprimidos de la farmacia y ahora en polvo del MERCADONA, creeis que esto puede tener algo que ver en esta segunda regla ?[/quote']

Los desarreglos de ese tipo son completamente normales, al menos es lo que yo he visto en mi madre, tías, etc, así que, ahora que soy yo la que los tiene, me los tomo con toda naturalidad. A mi también lleva cosa de 2 años haciéndome cosas así: me falta un mes, luego me viene 2 veces en un mismo mes..por suerte, de momento, no tengo sofocos.Lo de los pechos doloridos, también me pasa, aunque a mi siempre me han dolido bastante desde la ovulación hasta la regla, así que, ahora que mis hormonas andan desbaratadas, con más razón. Yo no tomo nada, pero la soja no influye en que te venga o no la regla.

Enlace al post
  • 1 año después...

Acabo de ver este foro sobre Menopausia, pero es de hace mucho, Hay alguna interesada en comentar sobre los trastornos y como aliviarlos??
Sofocos, tristeza, a veces creo que muero ayuda!!!

Holaa. No es un foro sobre menopausia, sólo un post que alguien abrió para preguntar sobre los efectos de la menopausia cuando se sigue el plan WW.;)
Enlace al post

Holaa. No es un foro sobre menopausia' date=' sólo un post que alguien abrió para preguntar sobre los efectos de la menopausia cuando se sigue el plan WW.;)[/quote']

hombre pero si alguien le ayuda,asi nos vendrá bien a otras cuando nos toque:)

Enlace al post

hombre pero si alguien le ayuda' date='asi nos vendrá bien a otras cuando nos toque:)[/quote']

Yo lo haría encantada, pero -aunque estoy en edad- de momento mis transtornos no van más allá de reglas irregulares, así que no puedo hablar de sofocos, tristezas y demás efectos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...