Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!

voy tarde..... lo se.... espero no haberos tenido en la puerta:frito:
urgencias que resolver a primera hora....

Así que os dejo puesto un buffet de hotel de lujo!!

newthread.php?do=newthread&f=55hotel-breakfast-ontbijt.jpg

Esta tarde voy a la pelu así que espero no tener que ponerle mala cara cuando me pregunte... ¿te gusta? :nodigona: porque nunca me gusta :lol::lol:

Feliz miércoles :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

12

• montsemi

2

• lauma

1

• mcelia

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Eso de ir a la pelu a mi me da miedo, y eso que siempre me quedan igual, pero a veces se pasan con el corte, les gusta una tijera a las peluqueras!!!:lol::lol::lol::lol: Seguro que te dejaran muy guapa:coqueta:
Esta noche he dormido fatal preocupada por mi padre que se ha constipado y eso aunque no suene muy grave, en el si lo puede llegar a ser, que la ultima vez acabamos en el hospital. Hoy le lleva mi hermana al medico, pero claro tampoco se puede tomar cualquier cosa ya que toma sintrom. Ademas le dan los resultados de una analitica y para rematar hoy hace 7 años que se murio mi mami:cry: no puedo evitar que se me caigan las lagrimas. Se que voy a pasar un mal dia, por eso intentare distraerme en la cocina haciendo unos enrollados que ha puesto la cane en su pagina.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:smile: sol y nubes y casi 19º no parece Febrero.
Yo justo hace una semana que fui a la pelu y como siempre me cortan igual, si que me gusta.
Ayer los de las reformas mandaron a la chica para limpiar, solo queda mi ducha que estaba agotada y poner las mamparas. Ahora limpio ya luce mas.
Ya me voy cogiendo un poco de todo por si estas liada, gracias :guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, menudo desayuno continental hoy.
Lo de la peluquería, es tener suerte y que te pille un dia con buen humor, pero el pelo crece.
Ponme un poco de cada que ya estoy en el trabajo, pero me escapo un momentin para desayunar con vosotras.

Enlace al post

Buenos dias!!
Eso de ir a la pelu a mi me da miedo, y eso que siempre me quedan igual, pero a veces se pasan con el corte, les gusta una tijera a las peluqueras!!!:lol::lol::lol::lol: Seguro que te dejaran muy guapa:coqueta:
Esta noche he dormido fatal preocupada por mi padre que se ha constipado y eso aunque no suene muy grave, en el si lo puede llegar a ser, que la ultima vez acabamos en el hospital. Hoy le lleva mi hermana al medico, pero claro tampoco se puede tomar cualquier cosa ya que toma sintrom. Ademas le dan los resultados de una analitica y para rematar hoy hace 7 años que se murio mi mami:cry: no puedo evitar que se me caigan las lagrimas. Se que voy a pasar un mal dia, por eso intentare distraerme en la cocina haciendo unos enrollados que ha puesto la cane en su pagina.

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Hola, te mando mucha energía para que pases el día lo mejor posible :wink: y para que lo de tu padre se quede en un catarrín y se cure rapidito :wink:

Seguro que los enrollados te quedan de lujo!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: sol y nubes y casi 19º no parece Febrero.
Yo justo hace una semana que fui a la pelu y como siempre me cortan igual, si que me gusta.
Ayer los de las reformas mandaron a la chica para limpiar, solo queda mi ducha que estaba agotada y poner las mamparas. Ahora limpio ya luce mas.
Ya me voy cogiendo un poco de todo por si estas liada, gracias :guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

no te fíes del tiempo... :guapa:

a ver si reciben pronto el material... y puedes comenzar con todo montado... :D
Enlace al post

Buenos dias' date= menudo desayuno continental hoy.
Lo de la peluquería, es tener suerte y que te pille un dia con buen humor, pero el pelo crece.
Ponme un poco de cada que ya estoy en el trabajo, pero me escapo un momentin para desayunar con vosotras.

me desespera lo que se tarda para las mechas... :frito: luego solo quiero que me corten las puntas.... así que ya veremos si me hacen caso o tengo que pedir horquillas :nodigona:
Enlace al post

buenos dias guapisima y buenos dias a todas
Lo de la pelu yo lo tengo controlado, me niego a cambiar de look, ya está bien de "escabechinas", melena corta y corte recto, así que cada dos ó tres meses voy a cortar solamente las puntas.
eso si, admiro profundamente a todas las que son osadas con el corte de pelo,color, etc etc....

ponme un poco de todo que necesito energia, pero mucha jajaja
quiero hacer mucho mucho mucho, con que haga la cuarta parte de lo que tengo planeado ya voy bien...

de momento me siento 15 minutinos aquí y salgo pitando a la compra

Lauma: un abrazo grande y muchos besos

buen dia a todas

besinos

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí soleado y fresco.

Yo cuando voy a la pelu soy radical, o paso de largo largo, a corto muy corto, o cambio de color, nunca me quedo en medias tintas, ya que voy que se note :lol::lol::lol:

Lauma, espero que pases un buen día, o al menos intentes distraerse, seguro que esos enrollados te quedan estupendos, luego iré a verlos:wink:

Mcelia, ya casi lo tienes!!! Imagino que las ganas que tienes que tener de acabar con todo :-D:-D

Véronique, cómo sigue tu papi? Os sigo enviando mucha energía positiva. :up::up:

Encarna, cómo te has levantado hoy preciosa?

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz miércoles, yo me voy a llevar a la peke a la guarde y luego os leo.

Enlace al post

Buenos días :beso:
Un desayuno de hotel, wauw, me gusta.
A la pelu voy poco y antes iba menos. Cuando tenía el pelo largo, iba dos o tres veces al año y siempre me lo alisaba, me resultaba muy raro. Ahora voy cada dos meses y porque tengo que ir, porque el corte del corto se tiene que cuidar más.
Voy a ver lo que hago hoy, que no tengo ganas de nada, creo que hamburguesas con chips.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...