Jump to content

amasadora mezcladora

Puntuar este tema:

puzzle

Recommended Posts

Hola bienvenida:fiesta:

El tema de las amasadoras es extenso ...
pero las que has puesto no son baratas que se diga.
Si quieres una buena amasadora intenta que alguien te pueda dejar una tarjeta del makro, la última vez costaba 75€ con el iva
24012011095.jpg

A parte también puedes esperarte a las ofertas del lidl que tienen una baratita y resultona22022011259.jpg

creo que costó unos 25€ y va muy bien, eso si es sencilla.
Hay muchas mas que la gente tiene haber si te pueden ir ayudando.
:beso:

marcvane..... me ha hecho gracia tu amasadora.... y por ese dinero nadie se puede resistir..... sabes si también tiene para picar y esas cosas???? o sólo sirve para amasar???? es que mi picadora hace unos ruidos extraños, y ya la tengo muchísimos años y me dá miedo que en un momento dado me pete, así que acabo de ver la tuya y si además de amasar, también puede picar cebolla y esas cosas pues igual me interesa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

8

• moniqueen

8

• puzzle

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

Top Foreros En Este Tema

Esta no pica Moniqueen, solo es para batir y amasar. Yo tambien la tengo desde la ultima vez que salió creo (cuando Marcvane) y estoy muy contenta con ella, si que es verdad que no es muy potente, pero para hacer masas de galletas, mezclar bizcochos y demas a mi me va de fábula, es mas me compré hace poco la mycook y lo dicho hay cosas que me gustan mas como las hace la amasadora del lidl, y yo la tengo guardadita en un huequillo de un armario, tampoco es tan grande como las otras.

Queria añadir que tiene tapa antisalpicaduras y que va de muerte pues no manchas casi nada la cocina, tiene 300 watios y 5 velocidades asi que por el precio y demas yo me esperaria (que el lidl sabe que estas cosas nos gustan mucho y suele traerlas de cuando en cuando).

Enlace al post

Chicas, he visto en carrefour una clatronic tipo a la del makro y muy apañada de precio. Echadle un vistazo a la web del carrefouronline. Yo si no tuviera ninguna me la compraría (tiene accesorio picador de carne y todo... tipo a la última chula metálica que vendieron en lidl por 65 euros, aunque ésta vale algo más)

Enlace al post

Chicas' date=' he visto en carrefour una clatronic tipo a la del makro y muy apañada de precio. Echadle un vistazo a la web del carrefouronline. Yo si no tuviera ninguna me la compraría (tiene accesorio picador de carne y todo... tipo a la última chula metálica que vendieron en lidl por 65 euros, aunque ésta vale algo más)[/quote']

tiene muy buena pinta baldo pero un poco carilla, a mi me gusta comprar muy barato

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo tengo la picadora del LIDL y va muy bien, a parte de que es barata. Me pica bien la carne, las verduras, lo único que para picar un taco de jamçón tengo que partirlos en varios trozos más pequeños porque si no se atranca. Para el dia a dia va genial!! Me costo 10€. bss

Enlace al post

Yo tengo la picadora del LIDL y va muy bien' date=' a parte de que es barata. Me pica bien la carne, las verduras, lo único que para picar un taco de jamçón tengo que partirlos en varios trozos más pequeños porque si no se atranca. Para el dia a dia va genial!! Me costo 10€. bss[/quote']

Y cuál es esta???? también valdría para la cebolla y esas cosas, no????

Enlace al post

Chicas' date=' he visto en carrefour una clatronic tipo a la del makro y muy apañada de precio. Echadle un vistazo a la web del carrefouronline. Yo si no tuviera ninguna me la compraría (tiene accesorio picador de carne y todo... tipo a la última chula metálica que vendieron en lidl por 65 euros, aunque ésta vale algo más)[/quote']
Hola yo no encuentro la Clatronic de 65€ en carrefou online solo veo una de 139€, podrias poner el link
Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...