Jump to content

QUIERO EMPEZAR CON DUNKAN, dudas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lais30

13

• silviast

7

• rovedan

7

• evalmazan

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Hola!
Yo tambien me tendría que poner a dieta y os he leído.
Pero, con tanta protéina no perjudicaremos el riñón y el hígado.Tengo dudas.Habéis ido antes de empezar a la dietista o endocrino.Yo tambien tendía que perder unos 15 Kg.con la menopausia me he engordado mucho en tres años.Y es que o
con las dietas hipocalóricas bajo poco y encima paso hambre y tengo ansiedad.
Gracias, espero a ver que me aconsejáis, ya que he leído y veo que sois unas expertas en ésta dieta, que por cierto la comenta mucha gente que la hace.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para no dañar el riñón y el hígado es muy importante beber entre 1,5 y 2 litros de agua diarios. El agua depura el organismo y ayuda a eliminar los cuerpos cetónicos producto de las proteínas.
Yo he ido otras veces a una dietista, fue efectivo pero rapidamente acabo recuperando el peso pérdido. Ésta dieta me la estoy tomando muy en serio, me controlo yo sola, todos los días me apunto mi peso en un excel que he creado y en una aplicación del iphone. No me cuesta nada seguir la dieta porque me gusta mucho la carne y muy poco la fruta, además veo que es eficaz y relativamente rápida comparada con otras, tampoco paso hambre.
Cuando llegue a los 10 kilos perdidos voy a hacerme unos análisis a ver cómo voy.

Enlace al post

¡Gracias por la respuesta!
A mi la carne me gusta tambien, pero la fruta me encanta.
Yo tambien tengo el iphone y no he visto la aplicación, me puedes decir donde la encuentro en Appe Store.
Ya te diré si me animo y empiezo ¡ya!.

Enlace al post

¡Gracias por la respuesta!
A mi la carne me gusta tambien, pero la fruta me encanta.
Yo tambien tengo el iphone y no he visto la aplicación, me puedes decir donde la encuentro en Appe Store.
Ya te diré si me animo y empiezo ¡ya!.

La aplicación se llama metapeso, ponlo en buscar, del app store y te saldrá. Hoy estoy muy contenta, ésta semana ha sido estupenda, 1,5 kg menos, ya llevo 8 kilitos perdidos.
Enlace al post

bueno despues ,de tanto tiempo me llego ayer mi libro y como todavia no habia desayunado me pese 86.000 kilazos
clavaditos que barbara, bueno y empece la dieta y hoy peso que no me lo puedo creer 84.800
he echo magdalenas para tomarme el salvado y no estan muuuuy ricas pero bueno.tengo que dejar peso
quiero preguntaros por los aromas alimenticios de la pagina dukan alguien ha comprado, cuales ?
gracias
un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...