Jump to content

QUIERO EMPEZAR CON DUNKAN, dudas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lais30

13

• silviast

7

• rovedan

7

• evalmazan

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos dias, yo tambien quiero hacer esta dieta, llevo leyendo el foro de esta dieta varios dias. tengo que ir de compras asi que me llegare al herbolario.
yo peso 84 kilos y tengo que hacer 6 dias de ataque, voy a prepararme bien los menus antes de empezar,si tienes algunos pasamelos,
un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, yo tambien quiero hacer esta dieta, llevo leyendo el foro de esta dieta varios dias. tengo que ir de compras asi que me llegare al herbolario.
yo peso 84 kilos y tengo que hacer 6 dias de ataque, voy a prepararme bien los menus antes de empezar,si tienes algunos pasamelos,
un beso

Yo tengo que hacer 4 dias segun dukan, pero puedo hacer algun dia mas?
ayyyyyy menus, eso quiero yo!

se puede comer las tortitas de avena caseras en la fase de ataque, cuantas?

Venga silvia que nosotros podemos, yo el lunes empiezo
Enlace al post

te importa pasarme tus menus de f de ataque
te hacias las tortitas de avena? cuantas puedes comer?

No guarde los menus, pero te puedo dar ideas

Durante los dias de trabajo comia lo siguiente:

Desayuno - Yogur 0% Azucar y 0% Grasa con edulcorante y un cafe
Comida - Pechuga a la plancha con oregano o hierbabuena con un huevo duro O una tortilla con jamon bajo en grasa O pescado al horno O sashimi O bistec a la plancha....
Cena - Pues solia hacer una de las combinaciones de arriba.... Alguien puso una receta que esta muy bien, que es como cordon bleu rebozado (el rebozo hecho con los copos de avena).... Esta riquisimo!

Si me entraba hambre, comia un poco de salmon ahumado o arenque o algo asi... Siempre encuentro que el pescado me llena y lo llevo bien :)

Lo de arriba lo sigo haciendo en dias de puras proteinas.

Tb puedes hacer huevos rellenos? Los cueces, cortas en 2, vacias la yema (reservala) pon atun (sin aceite) en el hueco que ha dejado la yema y espolvoreas con la yema.

Como no puedes usar mayonesa, lo puedes sustituir con algo como queso batido 0%, pero yo me los como asi :)
Enlace al post

yo voy ha empezar mañana, ya tengo el salvado de avena que esta super agotado,
ya os ire contando, pero todavia no tengo muy claro lo de confeccionar un menu con tantas proteinas como mi peso, yo peso 84 kilos , asi si alguien tiene ese peso que porfavor ponga los menus con el peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...