Jump to content

QUIERO EMPEZAR CON DUNKAN, dudas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lais30

13

• rovedan

7

• silviast

7

• evalmazan

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola
yo tambien me he animado y voy a empezar la dieta en serio que lo intente hace dos semanas y baje casi 2 kgs pero luego puffff vamos q la deje. pero el lunes me pongo de verdad q no bajo los kilos estos que se me incrustaron con el embarazo ni a tiros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tenéis dudas podéis consultar en midiariodukan.blogspot, tenéis recetas, la lista de tolerados y demás. 10 días es mucho para perder 15kilos :(
Yo llevo perdidos 20 y sólo hice 5 días de ataque!!!

Saludos!

Me alegro de verte dukangirl por aquí, ya que eres una experta en la dieta dukan. Yo antes de comenzar la dieta me informaría bien, leyendo el libro, los foros, etc... y si después estáis decididas a comenzar, pues adelante. Aquí estamos para ayudar, pero es mejor saber primero de qué va la dieta. Hay gente que por ejemplo no puede vivir sin la fruta, y entonces puede que le cueste mucho hacer la dieta dukan.
Enlace al post

bueno entonces que empezamos el lunes 7, asi que ya os contare
la empezamos mi madre y yo, porque yo sola no me veo,
vamos ha ver si consigo los 5 dias de ataque, que creo que es lo mas dificil creo.
un beso y mañana os cuento

Enlace al post

que fiambres comeis' date=' en la dieta ataque[/quote']
Fiambres desgrasados, generalmente pavo, pollo, jamón de york, también puedes tomar cecina, y el jamón serrano creo que es un tolerado y se puede tomar 3 lonchas al día a partir de crucero, y quitándole las vetas de grasa.

Enlace al post

¿Se puede hacer sin problemas cuando te tienes que llevar la comida al trabajo en tupper?

¿Cómo lo haceis?

Gracias

Yo no trabajo ahora y no tengo ese problema, pero te puedes llevar tu cómida, planificaté los menús y prepáralos con antelación. Ten a mano, pavo, palitos de cangrejo, pan dukan, por si te da el hambre.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...