Jump to content

Alguna pastilla de caldo apta? o mejor hecha en casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, necesito saber si hay alguna pastilla de caldo apta, en estas últimas comidas como leí que las pastillas tenian muchas montikks pues no lo estoy echando, pero a mí me gusta más las comidas con su pastilla.

He visto que con la thermomix lo puedo hacer, y me pregunto si estas si valdrían, la haría de pollo, y los ingredientes serían pollo, verduras, vino y sal gorda, con esto creo que ya si le podría dar un toquecito a las comidas, no?8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que yo no conozco ninguna apta... todas las que he mirado llevan maltodextrina, y/o grasas hidrogenadas y/o derivados del maiz... A ver si alguien conoce alguna... De todas formas, todo esto va encaminado a comer lo más natural y tradicionalmente posible, siempre va a tener mucha más calidad y va a estar más rico si lo haces tú que esos suplementos (que la verdad sea dicha, pueden sacar de algún apuro de vez en cuando, si fueran aptos...)

Enlace al post

Esta sal de verduras es la que yo utilizo en vez de avecrem

http://losexperimentosdewewita.blogspot.com/2011/02/sal-de-verduras.html

La ventaja es que puedes ponerle ese "toque" que te guste, a mí por ejemplo me gusta el sabor de la pimienta, pero puedes poner o quitar a tu gusto. La base es siempre de verduras y sal, y luego añades lo que te parezca. Se guarda en un bote bien tapado y listo.
Sólo un detalle, yo utilizo una sopa deshidratada que sólo son verduras, pero tiene algo de zanahoria. De todas maneras, con la cantidad que utilizo no creo que sea un montypecado muy grande.
Un beso:smile:

Enlace al post

Pues entonces me lo hago yo, lo que no se es como estará que nunca lo he probado, pero seguro que siendo todo natural estará más bueno.
Wewita gracias por tu mezcla, también me la apunto para hacerla que tiene que quedar rica la comida con esto. La verdura deshidratada creo que la he visto en mercadona :duda:, bueno la buscaré.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...