Jump to content

Menús del jueves 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana remolonearé un rato en la cama, y luego vendrá una amiga a verme a casa. Es la que iba a venir hace un par de semanas, pero hubo varicela en su casa y se autoimpuso una cuarentena...

Os pongo mi menú de mañana:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate (jo, qué bien sienta...)

Desayuno (9:30):

- 2 kiwis y zumo de naranja
- Tostada integral con queso y york

MM (10:30):

- Capuchino
- Galleta apta

Comida (14:30):

- Ensalada
- Sardinasssss!!! Por fin acabó el viento :)MT (17:00):

- Seguramente un capuchino con unos amigos en la playa

Cena (21.30):

- Ensalada
- Algo de pescado a la plancha. Por la tarde vamos a una subasta :wink:

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MT (17:00):

- Seguramente un capuchino con unos amigos en la playa

Jo! Ardid qué envidia me das a veces por vivir cerca de la playa...a mi me encanta Madrid, creo que no podría cambiarlo por nada y que me sería muy difícil vivir lejos de aqui, pero a veces se echa de menos la playa (sobretodo si no la tienes muy cerca...). Yo entiendo que a mucha gente no le guste Madrid, pero a mi me encantaaaaaaaaaaaa.

Pásalo muy bien con tu amiga, las visitas de ese tipo son las mejores ^_^

Mi menú de hoy:

Desayuno (06.15 h):
Fresas con leche desnatada
Leche desnatada
Pan integral + philadelphia light

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Verduras campesinas pochadas (qué ricas Ardid!!!) con un poco de jamón y un huevo, todo metido al horno (tipo huevos al plato). Hoy voy a comer tardísimo porque me lo voy a hacer al llegar a casa, pero merecerá la pena...
Piña natural

Merienda (19:00 h):
Naranja

Cena (21.30 h):
Fletán al micro con un montón de verduras (también al micro).

Que tengais buen día que mañana es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Buenos dias chicas!
A las que nos encanta la playa y encima vivimos cerca...es un lujazo. Yo la tengo a 10 minutos andando de mi casa, y ya es algo que tuvimos en cuenta cuando buscábamos casa. Y ahora con el niño pues es una pasada, por ejemplo en verano tengo pensando cuando lo recoja a las 17 hs de la guarde, ya llevar la bolsa, y directamente irnos a la playita a jugar, pq como está tan cerca!
Mi menu de hoy:

- Desayuno ( 7:15 hs).- café con leche desnatada+ una tostada integral con aceite de oliva
- Media Mañana ( 10,40 hs).- rosca sin azucar
- Comida ( 15,30 hs).- ensalada completita + calamares romana ( al horno)+crema de choco apta
- Merienda ( 18 hs).- intentaré que sea algo apto, pero las tardes las llevo de pena, solo me apetecen cosas que engordan, es horroroso. Si me entra la ansiedad me comeré una tortita de maiz con jamón dulce.
- Cena ( 21 hs).- Alcachofas a la plancha+ jamón serrano del bueno, recién cortadito

Besos

Enlace al post

Pues es que además, donde nosotros tenemos la playa, no suele haber mucha gente, porque es un acceso no muy conocido, donde vamos los del pueblo, pq da la casualidad que el tren no para cerca, está justo en medio de 2 paradas de tren, y la gente normalmente se baja del tren y se pone delante.
A mí es que me relaja, tomar el sol, bañarme...y Marc el año pasado disfrutó tanto!

Enlace al post

Pues yo la playa no la piso más que tres o cuatro veces al año, y siempre en invierno, para pasear :nodigona:

Supongo que pensaréis que, ahora con el niño, esto cambiará. Pues os digo yo ya que no. Ni a mí ni al costillo nos gusta la playa, más que para pasear en invierno, así que ojos de Iñaki que no ven, corazón de Iñaki que no siente... 8)

Enlace al post

Te entiendo, pq lo que te pasa a tí con la playa me pasa a mí con el tema " parques". Es que no me gusta nada ir al parque os lo juro, ni hace 7 años con mis sobrinos, ni ahora con mi hijo, y de momento habia ido capeando el tema, pero claro, ahora habla y ya me lo pide, asi que algun dia vamos, y me estoy temiendo la llegada del buen tiempo....y pasarme toooooda la tarde en el parque...lleno de mamis, y yayas intentando dar conversacion superflua tipo: y come bien? como duerme? todavia lleva pañal?????? ah!!! que horror

Enlace al post

Jajajajajaj, me da a mi que yo soy de las vuestras...soy una antisocial totalmente, mi truco es ir todo el día con los cascos puestos para que no me hablen, pero claro imagino que vosotras no podeis hacer eso con los niños...no soporto a la gente que te da conversación absurda....llevo más de dos años en el gimnasio y creo que no he hablado con nadie...benditos cascos!!!!!! (aunque estoy hartita de ellos, curro 7 horas al día con ellos también puestos...argggggg)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...