Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias santa :beso:
Buenos dias primera y siguientes :beso:
Toy mu contenta, me voy a Bolonia dentro de3 horas :grin: asi que me tomo tranquilita el desayuno con vosotras :fiesta:
Santa, te has rizado el pelo? seguro que estarás igual de guapa :beso:

Buen día a todas :beso::beso:

Buen viaje!!

yo tengo el pelo rizado, solo es cuestión de dedicar un poco de tiempo con el secador con difusor... pero yo de eso no suelo usar.... :duda:

Nos vemos prontito!!!! y este año... nada de quedaros solitas en la habitación eh???? :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• onlytime

8

• montsemi

4

• esthelis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:) seguro que estas igual o mas guapa:guapa:

buenos dias a tod@s:)esta tarde voy a elegir cocina, bueno de momento a ver los materiales y como combinar los colores y que me hagan el presupuesto y a ver si puede ser ya o me tengo que esperar al proximo año:sinunduro:

ayer busque un post que habia con las cocinas de las foreras, me quede hasta la una viendolo entero :sad: se me escaparon hasta alguna lagrimilla, cuantas foreras de cuando yo empece, y no se nada de ella:sad:
y sobre todo el buen rollo que habia.
no digo que ahora no lo haya eh,:wink:

bueno un cafetico que hoy tengo todo el dia liado.:porfavor:que paseis un buen dia :beso::beso:

hola guapa!!!

:smile:

yo estos días con lo de la kdada también me he preguntado dónde estará tanta gente.... o si nos leerán... y por supuesto que espero que les vaya muy muy muy bien... :smile:

Me he enterado de que hay una kdada en mallorca de la FC.... :sinunduro: la bolsa no da para todo... a parte de que me he enterado de casualidad... :nodigona:

Bueno... te pongo tu cafetico... y disfruta eligiendo materiales y colores... que no darás vueltas ni nada....

:beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito
Que alboroto montan estas dos. Maria buen viaje y disfruta, Nieves que la primavera todavia no ha llegado para estar tan revolucioná.
Yo sigo con mis cajas...
¿Te has rizado el pelo o ya lo tienes asi?. Yo lo tengo medio, medio, cuando quiero me lo atuso o me lo aliso, esta temporada lo llevo liso.
Un trocito de bizcocho con zumito, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Te pongo tu desayuno... y mi pelo... como tu... pero no tengo paciencia para estar con el secador... ni para sacar rizos... y muuuucho menos para alisar.... así que va "al natural"

:duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!! por aquí soleado.
Hoy estoy poco habladora, así que Santan ponme un completo a ver si despierto, que llevo más de una hora levantada y sigo con las pestañas cerradas, estoy cansadísima y no sé de qué. :(:(

:beso::beso::beso: para todas y todas las enfermitas y sus familiares recuperaos pronto y feliz jueves, ya queda menos para el finde.

Claro... un completito marchando para despertar completamente.... y seguro que nolytime nos pone algo de musikilla para bailotear y todo!! :-) yujuuuuuuuuuu :meapunto::beso:
Enlace al post

Buenos días, Santa y buenos días niñas :smile::smile:

A mi me gustó mucho tu pelo, me parece que tienes un rizado muy bonito... solo que nadie está contento con su pelo, ni el color, ni el rizo... esa es la suerte de los peluqueros, nunca les va a faltar el trabajo:lol::lol::lol:

Vengo hoy hecha un trapo. Se me ha metido un virus en el cuerpo y qué barbaridad :enfermo::enfermo: Desde las tres de la mañana hasta las once de ayer, fui al baño 17 veces con dos vomitonas intercaladas... fiebron alto, y todo el día entre la cama y el sofa, incapaz de manetenerme erguida

Hoy estoy mejor, aunque muy flojita todavía... pero ya por lo menos tengo ganas de mirar el ordenador. No se cuanto rato aguantaré, pero por lo menos entro a pedir una manzanilla, no estoy para más

Eso si, he perdido de golpe tres kilos:lol::lol::lol:

Buen jueves para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass!!
Porfin puedo saludaros !!
Hace sol..espero k mi trinchera empiece a secar..Ayer se vino abajo un trozo de la escayola del techo..akello no es un salon..es una escombrera..

Encarna..yo si la pasta no te da para la cocina k tu kieres..esperaria un poco mas..
Y si kieres consejitos..lo tengo freskito, freskito..Hay cosas k repetiria y otras donde meti la pata hasta atras..asii k ya sabes donde estoy

Te y manzana....pero no os engañeis..k ayer para kitarme el disgusto de los desprendimientos..a las 11 pm..estaba haciendo arroz con leche, ja,ja,ja

BSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

buenos dias
para mi es viernes el chico no tiene cole mañana yupiiiiiiiii bin, bien ,bien, y creo que el papi libra bien bien, en fin con el buenisimo tiempo primaveral k hace aqui hasta nos vamos de excursión, ya veremos.
muchos besos y encarna queremos ver esa cocina cuando este lista.
que paseis un dia estupendo

Enlace al post

Buenos días :beso:
Vengo del otorrino de mi duende, tiene los oidos perfectos y la audición inmejorable, lo que pasa es que es un despistado que solo oye lo que quiere. Esto es una buena noticia.
He cambiado de dieta, ahora me he puesto a una que me deja comer un poco de todo pero en cantidades razonables (sin azúcar) y voy perdiendo poco, pero funciona. Es una que tenía la tira de años que me dió un nutricionista, y recordé que la tenía guardada porque me fue muy bien.
Hoy voy a hacer filete ruso, sabías que es lo mismo que hamburguesa, pues lo pasé bomba para saber lo que era jaja.
Cuando tenía el pelo largo también lo dejaba porque tardaba media hora en secarlo con secador, así que al aire mejor. Lo tenía más abajo de la cintura y lo corte corto a lo chico. Ahora tardo nada en secar y me gasto menos en champu.
Lauma :beso:
Encarna, espero que estes mejor
Azores, cuidate mucho que estos virus son malos. ¿Y tu pierna?
Feliz cumple Missis
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Santan gracias por el desayuno, he despejado que no veas, si hasta he ido a lavar el coche!!!!:lol::lol::lol:

Como Only ha debido de perderse, la música ya la pongo yo, tenéis que perdonarme, pero soy Chayanne-adicta, así que es lo que hay.........

Y éste para Missis

http://www.youtube.com/watch?v=kLG_cYLg268&feature=related

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...