Jump to content

Deberes semanales 24 febrero a 1 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí traigo mi tortilla, sale un poco cara de pp pero está muy rica:

Patatas a saciedad 7 pp/persona
Cebolla 0 pp
1 Cd aceite 3 pp
1/2 chorizo fresco 5 pp
4 huevos 8 pp

Se frien las patatas y la cebolla en la actifry, cuando ya casi están, se añade el chorizo en trozos pequeños, luego se mezcla todo con el huevo y se cuaja en una sartén con una pincelada de aceite.
Sale una tortilla grandota.

Los segundos deberes creo que no los voy a hacer, nunca hice merengue y además no me gusta...

ibmmw6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• cambaroca

14

• azorki

14

• Madia_Leva

12

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! pues aqui mis primeros!!!

TORTILLA DE PATATA Y ESPINACAS

28vpwtc.jpgokby1y.jpg

2 huevos 4pp
espinacas 0pp
150 g de patata 3pp
1ct de aceite 1pp

total 8pp para 2 personas (4pp para cada uno)

Realmente me salio una tortilla muy pequeñita... mi marido se ha comido su mitad en un bocao...:lol:

pero la hemos acompañado con una ensalada y listo!!! ahora una manzana y una manzanilla!!!!!!

A ver que se me ocurre para el merengue... la verdad es que no lo tengo nada claro, pero algo hare!

Enlace al post

Que ricas las tortillas.. !!

De 2º a petición de Maida pongo las obleas rellenas de merengue.. :dientes:Obleas rellenas de merengue y sirope de chocolate

Ingredientes : 1 persona 4 pp

2 obleas .................................................. 2pp
2 claras
1 Cd azucar (10g) ....................................1pp
2 sobres de edulcorante
15 g. sirope de chocolate Mery Lee.......... 1pp
1 pizca de sal

Preparación:

Muy facil , solo hay que montar las claras con la sal, el azucar y el edulcorante hasta formar un merengue ,extenderlo sobre una de las obleas , repartir el sirope por encima , tapar con la otra oblea ,cortarlo en 4 y volá .. a comer..

2e5mcuu.jpg

Enlace al post

No he participado nunca en los deberes (aunque lo suelo leer y tomar nota de recetas)' date=' y además no sé poner fotos (la verdad es que no me he puesto a ello, pero soy torpecilla para estas cosas). Pero en cuanto he visto lapalabra "tortilla"... lo mismo hasta me animo. Azorki,me ha encantado la idea de la tortilla de berenjenas, cuanta cantidad has puesto y cuanto tiempo la has tenido en la actifry? Muchas gracias y un saludo a todas.[/quote']

Hola!!! pues le puse unos 200 gr. con 1CD sopera de aceite y 15 min. salió riquísima!! es que la actifry le da un toque fritito que me encanta!!

Enlace al post

Azorki esta semana te has puesto las pilas!!!!!!!!!!!!! :burla::up:

Una pregunta sobre los 2º deberes! El merengue ha de ser lo que es el merengue que luego se pone al horno o el que se pone de decoracion en un pastel????????????? es que soy novata total en tema merengue.... y no se bien bien... :nodigona:

siii!! jejeje es que tenia ya pensado de antes cenar tortilla ese día!! yo es que me escribo mi menú al principio de la samana y los deberes los voy metiendo donde mejor me venga! jeje por eso hay veces que lo dejo para el final o para el principio
Enlace al post

Azorki una pregunta... mi suegra tiene la actifree y a la semana se la cargo... no sabemos que le pasa... estoy por pedirsela a ver si es eso de la tapa... y asi me la adueño!! :lol: se puede hacer servir con la tapa asi????

Chicas lo del merengue no lo tengo claro... no lo entiendo... jajajaja. es que soy cortita!! busco merengue por google y me salen los merengues que venden en las panaderias.... o en las ferias de mi pueblo... en las casetas... y sino solo encuentro con pasteles con el merengue por arriba...... aish........ que dilema tengo! yo hare algo pero no se si es lo que pide...:-(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...