Jump to content

Deberes semanales 24 febrero a 1 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡¡aayy!!! que suspiros con mas buena pinta :D

Bueno pues aqui mis 1º

TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA Y PIMIENTOS
INGREDIENTE 32pp(4 RACIONES) 8pp por racion
3 patatas grandes ( 18 )
2 cd de aceite (6)
5 claras 4 llemas ( 8 )
1 cebolla
1 pimiento
sal
Frei las patatas con la sal la cebolla y el pimiento con el aceite reservando una ct para la tortilla, en la olla GM menu arroz,
Batimos las claras a punto de nieve y echamos las yemas y batimos, luego añadimos las patatas y a una sarten antiadherente.

attachment.php?attachmentid=1121&d=1298844731

Yo para darle la vuelta utilizo una tapadera que tengo de una cacerola antigua de estas rojas, cuando tire la cacerola me quede con la tapadera para este fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• cambaroca

14

• azorki

14

• Madia_Leva

12

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! como estais???? yo esta vez no e participado porque no e podido... ya que yo no se mucho de cocina y eso del merengue como que nanai... y lo de la tortilla cuando la hago no me entretengo mucho... y no me salen tan bonitas... jejejeje, ademas que me llevado 3 dias en cama con un catarro y un malestar tremendo... y sin ganas de nada... pero que ricas todas las tortillas... un beso a todas

Enlace al post

debyjos ya somos dos entonces, que a mi las tortillas y los merengues se me da bien comermelos pero hacerlos no hay manera.
Espreo que te mejores de ese catarro.
Un beso.

Chicas esta semana va a estar dificil, cuanta tortilla junta madre mia. Los suspiros probé a hacerlos y se me han churruscado. Mi horno tambien es de 1,2,3 y lo puse al 3 y creo que era demasiado.
Pues nada, a ver si la semana que viene tengo mas suerte con los deberes.

Enlace al post

Presento los primeros deberes, los segundos no se me ha ocurrido nada nunca he hecho el merengue.

TORTILLA DE ESPARRAGOS 3pp

dhbevr.jpg
Ingredientes:
1 huevo + 1 clara 2pp
1 manojo de esparragos
1 ct. aceite 1pp

Los esparragos los herví en agua para que quedaran más tiernos.

Enlace al post

Que buena pinta que tiene todo, me comería la pantalla....

Ésta semana no participo porque no estoy en casa toda la semana, me encanta la tortilla y me hubiera gustado participar, haber la semana que viene si puedo y participo. :)

Enlace al post

Hola guapisimas :smile: parece que esta semana ha sido un poco complicada.......yo tengo al peke malo :(:( asi que solo participo con un plato.Con merengue queria hacer un postre muy rico que ya puse en el foro hace un par de años..... otra vez sera lo siento.De todas maneras mi merengue no tiene mucho merito....lo hago con la thermo 8) eso si esta muy muy rico.

Tortilla de pimientos rojos,verdes y champiñones

Pimientos rojos 0pp
Pimientos verdes 0pp
Champiñones 0pp
2 Huevos 4pp
Cd de aceite 1pp
TOTAL 5 PP
http://img848.imageshack.us/i/013q.jpg/

Espero que os guste .......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...