Jump to content

Deberes semanales 24 febrero a 1 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que ricas las tortillas.. !!

De 2º a petición de Maida pongo las obleas rellenas de merengue.. :dientes:Obleas rellenas de merengue y sirope de chocolate

Ingredientes : 1 persona 3 pp

2 obleas .................................................. 1pp
2 claras
1 Cd azucar (10g) ....................................1pp
2 sobres de edulcorante
15 g. sirope de chocolate Mery Lee.......... 1pp
1 pizca de sal

Preparación:

Muy facil , solo hay que montar las claras con la sal, el azucar y el edulcorante hasta formar un merengue ,extenderlo sobre una de las obleas , repartir el sirope por encima , tapar con la otra oblea ,cortarlo en 4 y volá .. a comer..

2e5mcuu.jpg

Chicas que deberes mas estupendos, sois un hacha en la cocina.

Mar
, tendrás que rectificar la puntuación de las obleas, han cambiado los valores nutricionales y salen a 1pp cada una
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

14

• cambaroca

14

• azorki

14

• Madia_Leva

12

Top Foreros En Este Tema

Mar' date= tendrás que rectificar la puntuación de las obleas, han cambiado los valores nutricionales y salen a 1pp cada una:cry:

Lo acabo de comprobar y efectivamente sale 1 pp cada una, porque me hacen esto.. !! :herida:

Ains con lo agusto que estaba yo con mis dos obleas por 1puntito.. :sad:

Gracias por avisarme, ahora lo cambio.. :wink:

Enlace al post

3 horas de horno??????????? :shock: lo cierto es que tienen muy buena pinta' date=' Azorki, como le das ese acabado con círculos??[/quote']

jajja lo de los círculos ha sido pura casualidad jejejeje se han hecho solos en el horno! tu me quedé alucinando cuando los vi, jajaja mi novio dice que es un mensaje de los extraterrestres jajajaja

Enlace al post

Azorki esos merengues intenté hacer yo no hace mucho' date=' aquí los hacen con algo de café y lejos de quedar así me quedaron chumascados y pegajosos, nada crujientes como los de verdad :( supongo que sería porque los puse un ratillo sólo y a mitad de horno, si es que menuda cocinera estoy hecha :nodigona:[/quote']

si, si los dejas poco tiempo quedan pegajosos es importante que los dejes 3 horas.. y si le pones la bandeja encima no se amarillean tanto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...