Jump to content

pastillas alli

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola , de un año para ca he cogido 7 kilos, gracias a ansioliticos y antidepresivos !!! me los tengo que quitar de encima ya , he odio hablar de las pastillas alli, creo que se pueden tomar a partir de tener que perder ciertos kilos , pero yo me tengo que quitar los mios como sea, no entro en ningun pantalon del año pasado y con la crisis como que no pueso renovar armario ....
Alguien a probado ?
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡ Yo las compré (que son supercaras, por cierto) y a mi no me hacían nada. Yo creo que son para gente a la que le sobran muchos kilos (sobrepeso) y tienes mucha grasa encima. Para que funcionen hay que hacer dieta y deporte, y entonces claro que adelgazas, pero no por las pastillas, sino porque estás comiendo sano y quemando grasas. Pero si no haces dieta no funcionan, así que para eso no me gasto 50 euros que me parece que fué lo que me costaron.

Enlace al post

Allí son unas pastillas mas flojas de lo que es Xenical, tiene los efectos secundarios mas suaves por decirlo de alguna manera. Lo que hace es que segun la comida que ingieras eliminas una parte directamente de grasas. Hace que vayas al baño ,en definitiva. Su precio es bastante inferior a Xenical , yo he probado los dos y Alli es mas llevadero.
De todas formas yo ahora estoy haciendo la dieta Dukan y en tres semanas llevo 6 kilos perdidos sin pasar hambre. No tomo ninguna pastilla y voy al gimnasio o ando 30 minutos al dia.
Si no haces dieta, vigila con las pastillas, pueden dejarte en un wc todo el dia. Si haces dieta, puedes probar....Besos¡¡

Enlace al post

uff, yo las tome y no perdi ni un gramo (me las dio el endocrino) en cambio, las visitas al baño eran un martirio, vamos siendo bruta te provocan casi casi una descomposicion de vientre constante. Y a mi me sobran muuuuchos kilos. Tambien hago Dukan, hoy hace un mes y llevo 9,600 gr.

Enlace al post

paloma.as a mi el de cabecera me mando xenical -aun no existia alli- solo era con receta medica y recuerdo sobre 85 euros una barbaridad. Realmente es lo que dices, yo me llegue a encontrar super mal intestinalmente hablando.Y bajar no baje apenas. Incluso me llamaron por telefono y no se lo creian. Tambien es verdad que no sabia mi enfermedad subclinica de tiroides. Alli es mas ligera, pero no deja de ser lo mismo. Ahora...puede ser que contrareste los efectos de estreñimiento de Dukan...no se...a ver si alguien lo prueba. Besos¡¡¡

Enlace al post

Yo iba antes: dos dias a la semana spinning, 2 batuka y 1 GAP, pero tengo problemas de cervicales, lumbares y principios de artrosis (herencia familiar todo ello) y para rematar hace año y medio me cai de unos taconazos y me hice un esguince acompañado de una herida que me ha tardado UN AÑO en curar, seme infecto, se formo una fistula....etc con lo cual el esguince paso asegundo plano y no me quedo bien.
ahora ando y INTENTO haceralgo en la eliptica de mi hijo.

Acabo de releer lo escrito y la verdad, parece que estoy hecha un apatata, pero no es para tanto como parece, salvo ataques esporadicos puedo hacer vida casi normal. Lo que pasa es que vivo en Asturias y claro, la humedad me mata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...