Jump to content

Mi primer montimes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy se cumplen 30 días desde que inicié el método. Tal como dije el primer día,mi dieta habitual se asemejaba mucho, por lo que no me ha costado seguirla.
COSAS QUE ME HAN PASADO:
1.- No he tenido hambre, al contrario, me he tenido que acostumbrar a comer todo lo que toca en cada comida.
2.- No he sentido necesidad de comer entre horas.
3.- He subido algo de peso de 52.2 inicial con fluctuaciones hasta 53.2 máximo pero venía de 6 días de scardale. Sin embargo SE ME CAEN LOS PANTALONES!
Es muy evidente que he perdido volumen de la cadera. Lástima no haberme medido el primer día.
Todo eso tiene más importancia si pienso que he estado los 30 días de reposo.
Mi meta es mantenerme entre 52 y 52,9 Kg

Al principio piensas en comer cosas por el simple hecho de que están permitidas y son golosas, pero mi reflexión fue: si habitualmente no las como ¿para qué voy a tomarlas ahora? Me refiero a patés, salchichas, wasa o madalenas, tortas de anís, soja frita... Lo que yo he hecho es personalizar mi dieta.

Lo que os aconsejo: VOLUNTAD que ya se nos supone por el hecho de iniciar el método y CONSTANCIA, mentalizarse de que ese bocadito no apto te va a echar por tierra todo el esfuerzo anterior.
Por último, acordaros de que cuantas más veces reintentemos cumplir el método más probabilidades de éxito tenemos.
Gracias a todos los que con vuestros consejos nos ayudais a conseguir nuestro objetivo.
:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...