Jump to content

Menús viernes 25

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pero qué perezosos están hoy vuestros menús :bate:

Hoy tengo dentista a las 13:00. Un empaste que me dejé aparcado en verano por pereza, con la excusa del embarazo...

Así que he pensado que, para que el costillo no tenga que cocinar ni preocuparse, salvo de Iñaki, traeré comida casera de un local de la ciudad, que está buenísima. Él ya se ha pedido una ración de arroz con costra (típico de aquí) y yo seguramente me traeré una ración de alguna carne con patatas, aunque allí las raciones son tan grandes que seguramente será mi comida y parte de mi cena...

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate (jo, qué bien sienta...)

Desayuno (9:30):

- Kiwi y zumo de naranja
- Tostada integral con salmón y queso de untar
- Capuchino y galleta apta

Comida (14:30):

- Ensalada
- Ni idea, según me apetezca cuando vaya a comprar

MT (17:30):

- Manzana a trocitos con un yogur

Cena (21.30):

- El costillo quiere ir al kebab, pero no sé si le quedará hambre de tanto después del plato de comida que se va a zampar. Tal vez dejemos el kebab para mañana y hoy sea una sopa o crema con unas cortadas del jamón que tenemos en la cocina...

Que tengáis buen día y un buen fin de semana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Empieza un fin de semana sin compromisos para mi, qué bien!!!!!!! y encima hace buen tiempo, a ver si aprovecho para dormir mucho, descansar y cojer la bici un ratillo...ya empieza a oler a primavera!!!!!! ^_^Desayuno (06.15 h):
Leche desnatada
Fresas con leche desnatada
Pan integral con tomate y aceite

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30h):
Yogur desnatado

Comida (15:00 h):
Hamburguesa de pavo/pollo
Espárragos blancos con un pelín de ligeressa
Piña

Merienda (19:00 h)
Quizás esté dando un paseillo, pero si estoy en casa me tomaré una naranja.

Cena (21:30 h):
Ensalada de canónigos con tomate, pepino, manzana y queso de burgos 0% (y quizás le ponga un poco de fiambre de pavo...)

Que tengais un buen finde!!! ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...