Jump to content

Mañana empiezo con la dieta Dukan tengo una duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas mañana 24-02 empiezo con la dieta dukan, tengo los tres libros, aunque el de las recetas algunas no se si están bien ó no por lo que leo creo que falta algún ingrediente, pero bueno ya os lo iré contando, he pedido a la tienda dukan el salvado de avena y el aroma de frambuesa, alguien sabe cuanto tarda en llegar a casa??? también me he comprado el aceite acalorico ordesa y un complejo vitaminico, pues soy propensa a la anemia ... en fin con vuestro permiso iré poniendo como me va y que he comido y si a pesar de leer el libro tengo dudas os preguntare, espero perder sin demasiada fatiga el peso que me sobra, son solo 5 kilos, pero como se resisten a irse, me he animado a empezar con esta dieta :dientes: espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo

Solo tengo una duda el queso TOFU lo puedo comer en la 1º fase???????
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tofu puedes comerlo desde la primera fase y a voluntad, tengo recetas de mousse, crepes y hasta masa de pizza con tofu
Echa un vistazo a la lista de alimentos en el blog (Mi Diario Dukan), también salen los tolerados
No sé si puedo dejar enlaces pero si buscas "alimentos midiariodukan" en Google te saldrá seguro

Enlace al post

El tofu puedes comerlo desde la primera fase y a voluntad, tengo recetas de mousse, crepes y hasta masa de pizza con tofu
Echa un vistazo a la lista de alimentos en el blog (Mi Diario Dukan), también salen los tolerados
No sé si puedo dejar enlaces pero si buscas "alimentos midiariodukan" en Google te saldrá seguro

muchas gracias ... he hechado un vistazo a tu blog lo veo muy interesante y de gran ayuda, me a gustado mucho .... gracias por tu ayuda incondicional :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...