Jump to content

cocimix deluxe

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

6

• Vanadis

6

• chiariña

4

• vijana

4

Top Foreros En Este Tema

:lol: ya estoy hecha un lio :lol: como son las dos blancas :lol:

:lol::lol::lol::lol: si hija, no me extraña...:lol::lol::lol: Yo es que después de probar las Gm ya no cambio y esta la estoy esperando como agua de mayo, pero vamos es para liarse reliarse y volverse loca... :lol::lol::lol::lol:
:guapa::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra mas a mi colección de ollas.:up::up:

Mi marido dice que mientras me de por las ollas no le salgo muy cara, que sería peor que me parara en las joyerias.:lol::lol::lol::lol::lol:

Eso tambien lo hago, pero como los paquetes son mas pequeños, no se entera.:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo acabo de hacer el pedido.

Prefería esperar por la de cerámica, pero Vanadis no me dice nada, así que aprovecho esta oferta y a esperar.

Espero que tampoco tarde en salir la famosa tapa para 'tostar' por arriba :)

PD: A cruzar los dedos y que no se queme nada :) :)

Enlace al post

Otra mas a mi colección de ollas.:up::up:

Mi marido dice que mientras me de por las ollas no le salgo muy cara, que sería peor que me parara en las joyerias.:lol::lol::lol::lol::lol:

Eso tambien lo hago, pero como los paquetes son mas pequeños, no se entera.:nodigona::nodigona::nodigona:

Mamen... que ya esta aquiiii!!! nuestra olla!!!... yujuuu... :fiesta:... como dices tu.. otra mas, pero esta es especial :lol::lol::lol: que con las otras fue más fácil... llamabas y al día siguiente en casa :nodigona: esta se ha hecho deseada... como niña con zapatos nuevos estoy... :lol::lol::lol::lol: un beso :guapa::beso::beso:
Enlace al post

Yo acabo de hacer el pedido.

Prefería esperar por la de cerámica, pero Vanadis no me dice nada, así que aprovecho esta oferta y a esperar.

Espero que tampoco tarde en salir la famosa tapa para 'tostar' por arriba :)

PD: A cruzar los dedos y que no se queme nada :) :)

Angel, sorry, sorry, te acabo de mandar un privado.

Y a los demás, pues eso, que se hizo de rogar, pero ahora...en servicio 19 horas

:fiesta: por "la pota"
Enlace al post

Ya la tengo!!!!!!! No he podido aún ni sacarla de la caja, pues la traje a casa y me tuve que volver a ir hasta ahora. Esto es como la noche de reyes pues hasta por la mañana no sacaré nada de las cajas. El problema es que me he dejado el recetario en el coche del amigo que me llevó a por ella y no podré tenerlo hasta la noche del domingo. No sé si me atreveré a usarla sin seguir una receta pues es mi primera olla de este tipon,tendré que copiar alguna de las que ha puesto Vanadís aquí o esperar.
Gracias a Vanadis y Sonia por su amabilidad y su trabajo.

Enlace al post

pues yo creo que tampoco voy a poder esperar mas y total que si luego sale la cubeta de ceramica ,pues ya veremos si se puede pillar suelta o a ver por que para esperar ya me parece mucho asi que para la semana que biene seguro que me la pido .besitos:beso::beso:

Enlace al post

Ya la tengo!!!!!!! No he podido aún ni sacarla de la caja, pues la traje a casa y me tuve que volver a ir hasta ahora. Esto es como la noche de reyes pues hasta por la mañana no sacaré nada de las cajas. El problema es que me he dejado el recetario en el coche del amigo que me llevó a por ella y no podré tenerlo hasta la noche del domingo. No sé si me atreveré a usarla sin seguir una receta pues es mi primera olla de este tipon,tendré que copiar alguna de las que ha puesto Vanadís aquí o esperar.
Gracias a Vanadis y Sonia por su amabilidad y su trabajo.

No espereeeees. estrénala mujer ya verás que bien. Mira en nuestra pagina y encontrarás algo o llama a Sonia y que te diga alguna. Yo es que hoy estoy de "llevaarbitro" y tengo que qacabar de pintar Ya viste ayer como tengo la tienda.

pues yo creo que tampoco voy a poder esperar mas y total que si luego sale la cubeta de ceramica ' date='pues ya veremos si se puede pillar suelta o a ver por que para esperar ya me parece mucho asi que para la semana que biene seguro que me la pido .besitos:beso::beso:[/quote']

Mariali, cielo, ven a verme. Ya verás que bien lo pasamos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...