Jump to content

cocimix deluxe

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

menudo pantallon que tiene ' date='ya estoy deseando tenerla de hoy no pasa ,ahora por la mañana tengo que ir hacer la compra para mi mami y para mi y vendre tarde ,pero por la tarde llamare a marta sin falta a ver si me la puede enviar ya y ya no espero mas .besitos:beso::beso::beso:[/quote']

Ya salió y mira mira el pantallón para que te vayas entrenando

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252195-Guia-de-uso-COCIMIX-DELUXE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

6

• Vanadis

6

• chiariña

4

• vijana

4

Top Foreros En Este Tema

Ya salió y mira mira el pantallón para que te vayas entrenando

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252195-Guia-de-uso-COCIMIX-DELUXE

muchisimas gracias marta ,eres muy amable como siempre ,hoy si que es verdad que me voy a comer las uñas estoy deseando que llege a ver si me entiendo igual de bien que con la c ,yo creo que si con explicaciones asi deveria entenderla ,bueno y si algo me pasa pues te llamo y listo ,a ver si me llega hoy por que como vivo en las quimbambas ...........pues igual es mañana ,ayer no me acorde de decirte que vivo muy cerquita de novellana que alomejor conoces algo por esa zona .besitos wuapa ya te digo cuando llega.
Enlace al post

Un exito total con la cocimix y mi hijo. Está haciendo la dieta Dukan y no se puede cocinar con aceite, sólo puede comer proteinas y cada dos días verduras. Le he hecho al mediodía unas judias verdes con tomate y carne picada (idea de él) y le gustaron pero esta noche con unos filetes de pescado con cebolla, ajo y perejil unicamente, me ha felicitado. Según él está mucho más sabroso que lo mismo hecho en una sartén.
Además he hecho un caldo de pollo, un sanwich de pavo y queso y ahora estoy haciendo para cenar yo unos filetes de merluza en salsa con unas patatas en rodajas.
Lo he hecho todo un poco como me ha parecido para ir probando sin guiarme por ninguna receta, eso si con mis fallos como no cerrar la válvula o no dar al star varias veces ambas cosas. Tengo fotos pero no encuentro el cable del movíl.
Resumiendo, estoy encantadísima con la compra.

Me alegra leer esto, porque hoy me ha llegado mi cocimix y yo también estoy con la dieta dukan. Una de las razones para comprarmela es que desde que estoy a dieta uso el horno casi todos los días, y se nota en la factura de la luz. Tendré que adaptar vuestras recetas a la dieta, pero creo que me va a ser de una gran ayuda.
Enlace al post

Pues yo tambien me la he comprado y tambien estoy a dieta, aunque no con la Dukan, sino con la Monty, pero bueno, tambien hay que cocinar con pocas grasas, que eso siempre es sano....
Se me ocurre que podríamos poner un post con las recetas de dieta que hagamos en la ollita no?? que os parece??
Bss

Enlace al post
  • 1 mes después...

Estoy interesada en la cocimix nueva . Estaba decidida por la GM D pero leyendo post parece q esta mejor la cocimix. Os queria preguntar ¿vale la pena la cocimix apesar de ser mas cara q la GM D? Yo soy de Ferrol (A Coruña me gustaria saber si hay distribuidor por aqui y si no como hago para comprar por internet y si se estropea como hago para q me la reparen? Muchas gracias chicas

Enlace al post

Estoy interesada en la cocimix nueva . Estaba decidida por la GM D pero leyendo post parece q esta mejor la cocimix. Os queria preguntar ¿vale la pena la cocimix apesar de ser mas cara q la GM D? Yo soy de Ferrol (A Coruña me gustaria saber si hay distribuidor por aqui y si no como hago para comprar por internet y si se estropea como hago para q me la reparen? Muchas gracias chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...