Jump to content

Bocata en pan de pita

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ayer cenamos bocata con pan de pita ,este era comprado para otra vez tengo intencion preparalo yo a ver que sale .

Fue un poco sobre la marcha y quedo rico ,rico .

INGREDIENTES :

Pan de pita .

Tomate en dados .

Cebolla en dados.

Lechuga en juliana .

Pechuga de pollo en trocitos pequeños .

Sal .

Aceite.

PARA LA SALSA:

Un yogur natural.

Mahonesa tres cucharadas .

Curry una pizca .

Ajo en polvo.

Sal.

Primero preparamos la salsa , uniendo todos los ingredientes y mezclando bien .

Cortamos las pechugas en trocitos pequeños y doramos .Salamos un poco y reservamos en un cuenco .

Cortamos la cebolla ,el tomate y la lechuga ,reservamos en cuencos .

Para calentar un poco el pan de pita lo ponemos en una sartén , lo dejamos dorar un poco por cada lado .

Ahora toca montar el bocata para ello tenemos que hacer un corte por arriba al pan y rellenar ,en casa cada uno a su gusto , un poco de aquí un poco de allá y oye que nos ha quedado una cenica bien buena ,fácil y rápida .

Lo dicho otro día me lanzo con el pan .27z98uh.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madremia... me has dado en el punto débil... no veas lo que me gusta el pan de pita relleno... me ha entrado antojo y me tengo que esperar a mañana... :grrr: que a las horas que son ya tengo los planes de la cena hechos... me conformaré con ver tu foto....:cry::meapunto::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias !
pues este es comprado pero he visto recetas por internet y me parecen bastante sencillos de hacer ya veremos el resultado pero si puedo este fin de semana igual me animo .
aunque no se por que estoy liada con los disfraces de mis hijos para carnavales creo que quedaran chulos ya pondre foticos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias !
pues este es comprado pero he visto recetas por internet y me parecen bastante sencillos de hacer ya veremos el resultado pero si puedo este fin de semana igual me animo .
aunque no se por que estoy liada con los disfraces de mis hijos para carnavales creo que quedaran chulos ya pondre foticos


Lo primero es lo primero... compra hecho el pan de pita y a los disfraces :up: .. La masa es sencilla de hacer, pero como es algo socorrido, pues suelo tener un paquetito estan tan ricos...:-o :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

umm' date=' pues a mi tb se me ha antojado. nunca he comido pan de pita. lo haceis con la panificadora? o lo comprais?[/quote']

Esta es la receta q yo tengo , por si t interesa
PAN DE PITA EN THERMOMIX

INGREDIENTES:

250 g de agua
30 g de aceite de oliva virgen extra
15 g de azúcar
20 g de levadrua prensada fresca de panadería.
500 g de harina, o 450 g de harina de fuerza
1 cucharadita de sal (10 g)

PREPARACIÓN:

1. Ponga el agua, el aceite y el azúcar en el vaso y programe 1 minutos, 37º vel. 1
2. Agregue la levadura y mezcle 10 seg, vel. 4. Añada la harina y la sal y programe 30 seg. vel. 6.
4. Amase programendo 3 min. vaso cerrado, vel. Espiga.
5. Deje reposar en el vaso hasta que doble su volumen, aporx. 30 minutos.
6. Precaliente el horno a 240º.
7. Por último, saque la masa sobre la mesa de trabajo y haga bolas de unos 50 g. Saldrán unas 14 -15. Extiéndala con el rodilo formando tortitas de unos 12 - 14 cm de diámetro. Puede hacerlas más o menos grandes, simpre que deje la masa fina.
8. Coloque las tortitas directamente en la bandeja del horno, sobre papel de hornear. Procure no enharinar mucho las tortitas al darles forma. Hornee durante 5 minutos.
NOTA: El pan de pita debe quedar hueco por dentro (para poder rellenarlo.) Para ello es muy importante seguir las siguientes recomendaciones:
- Precalentar bien el horno.
- No dejar que las tortitas se doren mucho.
- Se tapan con un paño húmedo cuando salgan del horno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...