Jump to content

"nachos" y "patatas fritas" aptos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejeje, como me gusta mucho cocinar -aunque no tengo todo el tiempo que quisiera- siempre estoy buscando recetas y cositas ricas montiaptas.

la incursión de hace unos días en la dukan me abrió un mundo de recetas proteicas que se pueden combinar perfectamente con las legumbres y demás carbohidratos <35 y convertir nuestra comida en una monti buenísima y equilibrada.

os pego el link a las recetas de los nachos y las patatas fritas: http://midiariodukan.blogspot.com/2011/01/recetas-picoteo-dukan.html están después de los palitos y los picos (que tampoco están nada mal).

desde luego yo pienso probar la semana que viene en una cenita con película incluida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la que lleva maicena es sólo la de los blinis, pero las demás no, son completamente aptas para mi gusto. Probablemente las pruebe,`porque mi marido no puede ver el tofu ni en pintura y assí a lo mejor le quito la manía. Muchas gracias Sahrah:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...