Jump to content

focaccia (cocifacil + tapa horno)

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

23022011293.jpg

La focaccia es como una especie de pan con verduras, olivas .... productos diferentes, las hay de muchos tipos.
No es una pizza, se utiliza como acompañamiento de platos.

Hacemos la masa con harina ,agua,levadura de panadero,aceite y sal, la dejamos reposar hasta de doble el volumen, cubriéndola.
La masa nos tiene que quedar como la pastilina y que no se nos pegue a las manos, la podemos hacer a mano, o con la amasadora.

Cuando ya ha doblado la volvemos a amasar para quitarle el aire y la vamos estirando dentro de la cubeta, la cubeta previamente untada con un poco de aceite .
Le ponemos los ingredientes, en mi caso taquitos de jamón serrano, cebolla en juliana,olivas negras,anchoas,y tomatitos cherry.

La ponemos en menú horno unos 20 min a 170º y la tapa horno los últimos 10 min a 200º vigilando que no se queme.
El tiempo variará en función de los ingredientes y el volumen de masa.

para ver mas fotos pincha aqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

10

• fenixvero

4

• moniqueen

2

• Tula37

1

Top Foreros En Este Tema

Tendríamos que vivir más cerca marcvane... porque yo ahora cogía y me iba a tu casa y nos merendábamos esas focaccias que has hecho mano a mano..... Por cierto!!!!! me ha hecho gracia el pitufo.... la semana que viene disfrazaré a mi hija de pitufo.... jajajajajaja.

Enlace al post

que quieres que te diga nena, he mirado tus fotitos y me estan entrando unas ganas locas de pillarme una cocifacil que paque, pero como aparezca en casa otra caja con otra olla me rizan el pelo
tiene una pinta buenisisisisima.
como me gustan tus recetas, me las copio todas.

Enlace al post

:grrr::grrr::evil::bate:m tienes:frito:con tus recetas:cry::cry::-( mala q eres una mala' date=' al final tu y yo nos vamos a:pelea:[b'] YA ESTA BIEN DE PONER COSAS TAN RICAS.....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
menos mal que tu estas en alicate y yo en barcelona que si no me das con el bate:burla::burla::burla:

:anda-ya:Anda hazla y me cuentas, que por un dia no te va a pasar nada8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...