Jump to content

metedura de pata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mira mi comida de hoy, pizza de garbanzos

15xvpn8.jpg

Y después de terminar me he dado cuenta que he metido el patón, si no es que lo halla metido por más sitios. Le he puesto paleta cocida, que creia que todos los ingredientes eran aptos, sólo dudaba del jarabe de glucosa, y no veas con el jarabito, tiene un IG de 100 :bate:, anda que yo también ya lo podría haber mirado antes.
En fin que como ya está hecho, pues para mí queda ;).
La pizza llevaba, para ver si he metido en algo más la pata, base pizza (harina garbanzos, aceite, levadura y sal), calabacín, paleta cocida, chorizo (este si que apto, lo he comprado en el lid, como todo lo demás)

5nosb8.jpg

Champiñon natural, huevo y queso emental. 8) y nada más!jeje.

Mirad los ingredientes de la paleta, a ver si se ven

2lbgmyr.jpg

Anda, a ver si me dais una alegría y resulta que si es apto??

¿la pizza en sí sin la paleta sería apta?.

Si es que para darme...:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:, de los errores se aprende, poco a poco jeje.
Si me hubieras visto ayer cuando me di cuenta de la nata de cocinar que tenía almidon..... enjuagué los filetes debajo el grifo y todo...:burla:, jaja. Esta dieta engancha

Ojo con la harina de garbanzos, ocurre lo mismo que con la harina integral de trigo, ha de ser 100%, la mayoría de las que venden pone en los ingredientes una parte de harina de trigo o similar y otra parte de harina de garbanzos...
Enlace al post

Ja' date=' ja, ja... Cómo va a ser apto si lleva glucosa... La levadura, ojo... La royal por ejemplo no es apta, lleva harina o almidón de maiz, por lo demás, siendo de harina de garbanzos si no fuera por las montikakas, es aptísima.[/quote']

Me autocito para autocorregirme (:lol:) En la foto de la paleta cocida no se ve el valor nutricional (se ve un poquito), habría que ver el porcentaje de H. de Carbono que tiene para saber así qué cantidad de jarabe de glucosa contiene, pues éste aparece casi al final de los ingredientes y pudiera ser apto, un 1% o por ahí en 100 grs, lo haría apto, al igual que cuando es dextrosa (que es la más normalmente usada en estas cosas). Montignac admite si es DE VEZ EN CUANDO incluso más porcentaje, pero ignoramos si se refire a fase I ó II, así que alrededor del 1% más o menos lo consideramos apto para fase I, como prevención y para comerlo eventualmente en casos como este. De la página oficial de Montignac:
Preguntas y respuestas sobre el Método Montignac

Pregunta 67

¿El azúcar agregado a ciertas preparaciones de carnes o conservas y latas tales como la carne picada, la morcilla, las salchichas, tiene un impacto sobre el índice glicémico del alimento?

Respuesta

Una cierta cantidad de alimentos (carnes, embutidos, conservas...) pueden eventualmente contener azúcar. Salvo excepción, este contenido es bajo (de 1 a 3%). Es por eso que se pueden considerar aceptables a condición, sin embargo, que esos alimentos “industriales” no constituyan lo esencial de las preferencias alimenticias

Enlace al post

Acabo de ir a mirarlo, tiene 2 g de HC, de los cuales azúcares 2g. Se pasa del 1%, aunque la página oficial pone hasta 3%... :duda:
Este por si acaso yo no lo vuelvo a probar, cuando vaya al carrefour volveré a comprar el de la última vez, que al final no lo pude probar (una trastá de mi niño).
Muchas gracias, al final va a parecer que no metí tanto la pata ejje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...