Jump to content

Ali oli baratÍsimo de pp

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

2 CD aceite de oliva
2CD lecitina de soja
1OOG patata hervida
sal y ajos al gusto
1/2 vaso de leche desnatada

Batir la patata,el ajo,la sal, añadir la lecitina, la leche poco a poco y el aceite, todo muy despacito hasta que emulsione

9PP TODO

espero que os guste y está muy bueno!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismito he pensado, madia.

Pero no he dicho nada porque como la han dado las monitoras...

pero 6pp del aceite + 2pp de la patata (90 son 2) + 1pp de la leche, ya son 9. Falta la lecitina, que es una grasa, así que yo calculo que a ojo deben de ser 4-5pp más.

Valores nutricionales de la lecitina:
# Calorías 800.
# Proteínas 0 g.
# Hidratos de Carbono 8 g.
# Grasas 53 g.

Enlace al post

Puede estar convencida, blanca.. pero equivocada.

La lecitina puntúa, estoy segurísima de eso, porque la he usado alguna vez. Lo que no tengo ahora es ningún bote, para decirte exactamente cuánto pesarán dos cucharadas, pero que le añaden algun pp fijo.

Enlace al post

Según la guía de compras' date=' la lecitina (de la marca gerblé, aunque supongo que serán todas del estilo) 1 cd, 12 gr= 3 pp.[/quote']
Pues más o menos, que yo cuando calculé mi cucharadita me dieron ganas de no tomarla.
En cuanto a las monitoras, pues nadie es infalible.
(Yo para quitarme el mono de allioli uso mayonersa ligera con mucho ajo en polvo. No es lo mismo pero se acerca bastante. Y el ajo en polvo son 0 points)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...