Jump to content

Pasta fibra de semola de trigo apta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Estoy haciendo mas o menos la dieta de BB y la verdad es que a pesar de no hacerla de manera estricta, he bajado peso, así que estoy muy contenta.
Después de llevar varias semanas sin comer pasta, sólo en mi 20% para gastar la que había en casa, el otro día decidí comprar arroz y pasta integral. Estuvimos en Eroski y compré arroz integral del de vasito, pero al ir a comprar pasta integral no había, sólo encontré macarrones de Fibra, cuyos ingredientes son Sémola de trigo duro, Salvado y Germen de trigo (8%). Mi pregunta es si este tipo de pasta es apta para BB o no???
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pérdida de peso :)

El arroz intenta que no sea de vasito. Ahora mismo no sé darte la explicación, pero sé que no es el más conveniente. Creo que tiene que ver con la cantidad de almidón que lleva.

La pasta debería ser integral 100%, pero esa sólo la encontramos en herbolarios. Si no te pillan a mano, o no quieres pagar el precio de esas tiendas, siempre son mejores esas pastas comerciales "con fibra", aunque no sean integrales de verdad.

Enlace al post

Gracias guapa!!!!

Hoy he comprado un paquete de arroz integral. La verdad es que el vasito lo compré para probar, pero sale bastante más caro que cocerlo uno mismo y seguro que más sano.

Y lo de la pasta ya me parecía a mí que esa no iba a ser "apta" del todo, buscaré la integral en el herbolario.

Un beso

Enlace al post

En el Corte Inglés también puedes encontrar pasta integral 100% de sémala de trigo integral de la marca Barilla. Además está buenísima y hay lacitos, macarrones y espaguetis.

Los fideos integrales y el cous-cous integral solo los he encontrado en el herbolario. Por cierto en cuento pueda tengo que buscarme una recetita buena para un cous-cous que nunca lo he preparado.

Enlace al post

En el Corte Inglés también puedes encontrar pasta integral 100% de sémala de trigo integral de la marca Barilla. Además está buenísima y hay lacitos, macarrones y espaguetis.

Los fideos integrales y el cous-cous integral solo los he encontrado en el herbolario. Por cierto en cuento pueda tengo que buscarme una recetita buena para un cous-cous que nunca lo he preparado.

Enlace al post

Gracias mop!!!
Mañana a mediodía me pasaré por el Corte Inglés y los miraré y ya de paso compraré algún cereal apto para el desayuno que el otro día estuve mirando y todos llevan azúcar!!! y además en cantidades exageradas...
Ya te contaré qué compro.

Enlace al post

Gracias mop!!!
Mañana a mediodía me pasaré por el Corte Inglés y los miraré y ya de paso compraré algún cereal apto para el desayuno que el otro día estuve mirando y todos llevan azúcar!!! y además en cantidades exageradas...
Ya te contaré qué compro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...