Jump to content

Pasta fibra de semola de trigo apta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Je, je... sí, ya he visto que, en principio no hay nada, pero yo no desespero, buscaré y buscaré... que ahora creo que he encontrado una manera "decente" de desayunar algunos días, no todos, pero alguno sí que cae.... preparo un batido con leche, fruta (manzana, kiwi, plátano,...) variando cada día, hoy, por ejemplo, fresas, que compramos el otro día aunque a precio de oro, están buenísimas... y cereales. Ahora estoy hechando avena y aunque queda demasiado espeso, hasta que encuentre los cereales, es lo que hay...
La proteína la estoy tomando sólo para el desayuno, vegetal, en lugar de animal, en forma de levadura de cerveza, germen de trigo y alga espirulina. Hay días que si me apetece variar tomo pavo o jamón serrano, pero he de reconocer que me cuesta.
Ya os contaré mañana qué tal me ha ido con mi búsqueda, je, je..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Je, je... sí, ya he visto que, en principio no hay nada, pero yo no desespero, buscaré y buscaré... que ahora creo que he encontrado una manera "decente" de desayunar algunos días, no todos, pero alguno sí que cae.... preparo un batido con leche, fruta (manzana, kiwi, plátano,...) variando cada día, hoy, por ejemplo, fresas, que compramos el otro día aunque a precio de oro, están buenísimas... y cereales. Ahora estoy hechando avena y aunque queda demasiado espeso, hasta que encuentre los cereales, es lo que hay...
La proteína la estoy tomando sólo para el desayuno, vegetal, en lugar de animal, en forma de levadura de cerveza, germen de trigo y alga espirulina. Hay días que si me apetece variar tomo pavo o jamón serrano, pero he de reconocer que me cuesta.
Ya os contaré mañana qué tal me ha ido con mi búsqueda, je, je..

Enlace al post

Hola!!!
Os cuento mi investigación... sección de pasta, había 2 marcas integrales, una de ellas era "falsa" porque no era 100% integral, era más parecida a la de fibra, pero ponía integral y Barilla que sí que era 100% integral. Así que compré unos macarrones y una espaguetis de Barilla. Cuando los pruebe os cuento a ver qué tal el sabor.
Sección de cereales... encontré varias cosas, pero en algunas tengo dudas:
* copos de avena: compré unos que pone copos de avena finos integrales. Encontré otros que no ponía que eran integrales, esos sirven??? son todos los copos de avena aptos???
* muesli sin azúcar: creo que no sirve porque aunque no llevan azucar los cereales que lo componían no eran aptos... tengo que fijarme mejor.
* Y ahora la gran duda: encontré cereales integrales sin azúcar, pero..... no tengo claro si considerarlos cereales.... os pongo la foto y los ingredientes. Encontré 3 marcas diferentes.

attachment.php?attachmentid=1125Corn Flakes Integrales Sin Azúcar
Ingredientes: maíz, malta y sal.

Eso sí, estos no estaban en la sección de cereales sino en la de dietética.

Enlace al post

Hola!!!
Os cuento mi investigación... sección de pasta, había 2 marcas integrales, una de ellas era "falsa" porque no era 100% integral, era más parecida a la de fibra, pero ponía integral y Barilla que sí que era 100% integral. Así que compré unos macarrones y una espaguetis de Barilla. Cuando los pruebe os cuento a ver qué tal el sabor.

Para mi gusto, los integrales de Barilla es de lo mejor.

Sección de cereales... encontré varias cosas, pero en algunas tengo dudas:
* copos de avena: compré unos que pone copos de avena finos integrales. Encontré otros que no ponía que eran integrales, esos sirven??? son todos los copos de avena aptos??? Pues no tengo ni idea. Yo la avena que compro es la del Mercadona, que está junto a los cereales. Es baratita y me gusta mucho en pourrigde.

* muesli sin azúcar: creo que no sirve porque aunque no llevan azucar los cereales que lo componían no eran aptos... tengo que fijarme mejor.
* Y ahora la gran duda: encontré cereales integrales sin azúcar, pero..... no tengo claro si considerarlos cereales.... os pongo la foto y los ingredientes.

Es que claro, además de no llevar azúcar los cereales que lleven han de ser integrales y eso normalmente no coincide... En el Día encontré un muesli que era apto pero con frutas secas, y a mí no me gustan las pasas y demás en la leche, así que era un rollo porque tenía que ir cribando el muesli para poder comérmelo. Una pena...

Encontré 3 marcas diferentes.

attachment.php?attachmentid=1125Corn Flakes Integrales Sin Azúcar
Ingredientes: maíz, malta y sal.

Eso sí, estos no estaban en la sección de cereales sino en la de dietética.

Estos no sabría decirte. A ver si alguien que lo tenga más claro nos orienta por si valen coger unos la próxima vez y probarlos.

A ver si hay suerte y encontramos cereales aptos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...