Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Yo no tengo recetas de la erika, pero no te preoucpes que todas las recetas sirven para todas las maquinas. Adaptarlas unas a otras es muy sencillo.
Las de carne al menú carne, las legumbres al de legumbres y así...;) Y si tienes dudas pregutna, que ya verás que rápido tienes contestacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay otra forera que la tiene, hace poquito que se la ha cogido , buscando información de ella por lo que he visto tiene 3 presiones, puedes utilizar las recetas de la gm d o de las nuevas cocifacil y cocimix, que aunque erika no tenga selector de temperaturas, si tiene 3 presiones.

un saludo:beso:

Enlace al post

Yo tengo la erika normal desde hace dos años y medio y fenomenal y luego tengo otra erika de forma de robot no de olla que no sé si será la plus o no,esta la uso menos por el tamaño ya que es algo más pequeña que la olla,lo peor de ella es que vino sin instruciones,pero todo lo que he hecho ha salido bien,siempre experimentando,pero bien,la mía no trae ni instrucciones ni recetas,porque aunque la compré nueva era de una exposición y me vino sin nada pero poco a poco voy investigando.Nos pones una foto y te digo si es como la que yo tengo.

Enlace al post

muchisimas gracias por contestarme tan rapido foreros/as el robot de cocina erika plus que tengo con ella e hecho una coliflor muy buena y arroz con leche muy bueno,una pregunta¿las recetas gm valen para la erika y que significa menu cocina en la gm mi erica no lo tiene?.lo de poner una foto de la erika no se todavia ponerla aqui.gracias

Enlace al post

Buenas tardes, Acabo de adquirir la Erika Plus. Tengo una duda sobre el funcionamiento. Cuando conecto la máquina no me sale la pantalla a 0, sino que me sale el programa que hice la primera vez . y no tengo posibilidad de cancelar ni cambiar de programa. He probado a dejar funcionar el programa y cuando finaliza, salta automaticamente el mantener caliente , en ese momento pulso cancelar y si se pone a 0, apago y cuando enchufo nuevamente me sale P-08 ( ultimo usado). ¿Que puedo hacer?

Enlace al post

Buenas tardes' date=' Acabo de adquirir la Erika Plus. Tengo una duda sobre el funcionamiento. Cuando conecto la máquina no me sale la pantalla a 0, sino que me sale el programa que hice la primera vez . y no tengo posibilidad de cancelar ni cambiar de programa. He probado a dejar funcionar el programa y cuando finaliza, salta automaticamente el mantener caliente , en ese momento pulso cancelar y si se pone a 0, apago y cuando enchufo nuevamente me sale P-08 ( ultimo usado). ¿Que puedo hacer?[/quote']

llama al SAT porque algo esta mal, tendria que dejarte cancelar y poner el programa que tu quieras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...