Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Yo tambien tengo la Irika plus y estoy muy contenta con ella hasta ahora. Ya he realizado varias recetas y todas riquísimas. Voy a intentar poner algunas fotos pero no se muy bien como es y si saldrán bien.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1390432p2280035.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1390435p2280036.jpg

Edito para decir que no se como ponerlo para que salga la foto sin tener que ir al enlace, si alguien sabe hacerlo le agradecería que lo hiciera o que me dijera como hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien tengo la Irika plus y estoy muy contenta con ella hasta ahora. Ya he realizado varias recetas y todas riquísimas. Voy a intentar poner algunas fotos pero no se muy bien como es y si saldrán bien.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1390432p2280035.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1390435p2280036.jpg

Edito para decir que no se como ponerlo para que salga la foto sin tener que ir al enlace, si alguien sabe hacerlo le agradecería que lo hiciera o que me dijera como hacerlo.

Creo que te lo he arreglado

2qkih5c.jpg9h53j7.jpg:up::up::beso::beso:
Enlace al post

gracias marcvane comprendido' date='¿como se hace una tortilla de patatas en la erika plus y como puedo hacer un refrito en ella y cula seria el horno?gracias.[/quote']

Yo hago la tortilla de patatas con cebolla, pero si quieres no se la eches.
Primero echas en la cubeta de la erika las patatas peladas y troceadas con la cebolla cortada en juliana, le echas sal y un chorrito de aceite y pones menu arroz, cuando termine deja despresurizar y le añades los huevos batidos previamente con una pizca de sal, mezclas bien y programas menu tarta 8 minutos, cuando la olla pite, despresurizar y si quieres con cuidado le das la vuelta a la tortilla y programas menu tarta 4 minutos sino apartas a un plato.

Los sofritos puedes hacerlo en cualquier menu con la tapa abierta, yo suelo hacerlo en menu arroz y el horno es la funcion tarta. Espero haberte ayudado, cualquier duda solo tienes que preguntar :up::beso:

Enlace al post

Muchas gracias manoli por poner las fotos y por la explicación de la tortilla que yo tampoco se hacerla pero antes tendré que hacerme con algo para darle la vuelta a la tortilla o téndré que probar con la tapadera del horno pero no se a que temperatura y tiempo ponerla.

Estoy sorprendida por como deja el arroz la olla, mi madre no se creia hoy cuando ha visto el arroz que quedará así sin moverlo y en tan poco tiempo.

Enlace al post

Muchas gracias manoli por poner las fotos y por la explicación de la tortilla que yo tampoco se hacerla pero antes tendré que hacerme con algo para darle la vuelta a la tortilla o téndré que probar con la tapadera del horno pero no se a que temperatura y tiempo ponerla.

Estoy sorprendida por como deja el arroz la olla, mi madre no se creia hoy cuando ha visto el arroz que quedará así sin moverlo y en tan poco tiempo.

Para darle la vuelta a la tortilla hazte de una tapadera que te quepa en la cubeta y listo. Te dare un truquito para que al darle la vuelta y volver a poner en la cubeta la tortilla no se te rompa, lo cogi del blog de Julycar. A ver cuando vallas a dar la vuelta a la tortilla, sacas la cubeta de la olla con cuidado de no quemarte, metes la tapadera dentro y le das la vuelta a la cubeta, ahora deslizas la tortilla en un plato, vuelves a colocar la tapadera encima de la tortilla y le das la vuelta, colocas la cubeta al reves con cuidado de no quemarte e introduces la tapadera con la tortilla, pones la cubeta derecha, sacas la tapadera y ya le has dado la vuelta a la tortilla :up:
Valla rollazo que te he metido, espero que te sirva de ayuda y si tienes cualquier duda en lo que te pueda ayudar, lo hare :beso:
Enlace al post

Gracias' date=' lo has explicado muy bien, voy a hacerme con una tapadera que no sea de metal para no arañar la cubeta y lo intentaré.[/quote']

Pruebala y veras como te quedan las tortillas, si tu madre no creia lo de el arroz con la tortilla va a alucinar :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...