Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Menú Pescado
Menú Asados
Menú Tarta
Menú Verduras
Menú Legumbres
Menú Carnes
Menú Pastas/Arroces

Lo único que tengo más o menos claro por lo que he leído por aquí es que el Menú Horno de GM es Menú Tarta de Erika Plus y el Menú Cocina es el Menú Arroz de Erika Plus...:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Menú Pescado
Menú Asados
Menú Tarta
Menú Verduras
Menú Legumbres
Menú Carnes
Menú Pastas/Arroces

Lo único que tengo más o menos claro por lo que he leído por aquí es que el Menú Horno de GM es Menú Tarta de Erika Plus y el Menú Cocina es el Menú Arroz de Erika Plus...:smile:

Enlace al post

Menú Pescado
Menú Asados
Menú Tarta
Menú Verduras
Menú Legumbres
Menú Carnes
Menú Pastas/Arroces

estos son los de la gm d y susu tiempos por si te sirve de algo

1.- Plancha – 18 minutos.
2.- Pollo/Carne – 25 minutos.
3.- Legumbres – 35 minutos.
4.- Horno – 28 minutos.
5.- Guisos – 20 minutos.
6.- Cocina – 8 minutos.
Enlace al post

Menú Pescado
Menú Asados
Menú Tarta
Menú Verduras
Menú Legumbres
Menú Carnes
Menú Pastas/Arroces

estos son los de la gm d y susu tiempos por si te sirve de algo

1.- Plancha – 18 minutos.
2.- Pollo/Carne – 25 minutos.
3.- Legumbres – 35 minutos.
4.- Horno – 28 minutos.
5.- Guisos – 20 minutos.
6.- Cocina – 8 minutos.
Enlace al post

¡¡¡Vaya rapidez de respuestas!!! así da gusto entrar a formar parte de este foro. Ya iré contando a ver qué tal voy en mis primeros días ... seguro que me surgiran un montón de dudas.:smile: Pero ya veo que por aquí voy a tener mucha ayuda Gracias de nuevo.

Enlace al post

¡¡¡Vaya rapidez de respuestas!!! así da gusto entrar a formar parte de este foro. Ya iré contando a ver qué tal voy en mis primeros días ... seguro que me surgiran un montón de dudas.:smile: Pero ya veo que por aquí voy a tener mucha ayuda Gracias de nuevo.

Enlace al post

yo tambien tengo una olla erika y me va fenomenal con ellla el unico incombeniente es que no puedo poner el tiempo que yo quiero me explico menu arroz por ejemplo si lo quiero poner 6 mimutos no puedo pues tiene su tiempo puesto cuando pulsamos el boton y algunas recetas necesitan un poco mas o un poco menos :up:

Enlace al post

yo tambien tengo una olla erika y me va fenomenal con ellla el unico incombeniente es que no puedo poner el tiempo que yo quiero me explico menu arroz por ejemplo si lo quiero poner 6 mimutos no puedo pues tiene su tiempo puesto cuando pulsamos el boton y algunas recetas necesitan un poco mas o un poco menos :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...