Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Yo ayer saque unos filetes de merluza que tenía congelados y los hice con ajo' date=' perejil y vino blanco y quedarón muy ricos y es un momento.[/quote']

Soy nueva y lo pregunto todo :nodigona:¿lo pusiste en menú Pescado tal cual o modificaste el tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer saque unos filetes de merluza que tenía congelados y los hice con ajo' date=' perejil y vino blanco y quedarón muy ricos y es un momento.[/quote']

Soy nueva y lo pregunto todo :nodigona:¿lo pusiste en menú Pescado tal cual o modificaste el tiempo?

Enlace al post

Por cierto, anoche hice un sandwichón de jamón york con queso fundido... y me quedo genial (bueno todo se puede mejorar) pero no me puedo quejar, estaba bien rico, y he encontrado una tapadera de plástico de un hermético que me cabe perfectamente en la cubeta para darle la vuelta. A mi marido y mi hijo les encantó al igual que el bizcocho (que ya ha caído)
Hoy pondré arroz tres delicias que al peque le encanta...
¿alguien me da alguna idea para la cena de hoy?:porfavor: (es que desde que he probado cocinar con mi Erika no quiero otra cosa jajaja)

Enlace al post

Por cierto, anoche hice un sandwichón de jamón york con queso fundido... y me quedo genial (bueno todo se puede mejorar) pero no me puedo quejar, estaba bien rico, y he encontrado una tapadera de plástico de un hermético que me cabe perfectamente en la cubeta para darle la vuelta. A mi marido y mi hijo les encantó al igual que el bizcocho (que ya ha caído)
Hoy pondré arroz tres delicias que al peque le encanta...
¿alguien me da alguna idea para la cena de hoy?:porfavor: (es que desde que he probado cocinar con mi Erika no quiero otra cosa jajaja)

Enlace al post

erika plus

hola! soi nueva y kisiera un poko de ayuda! tengo la erika plus hace 2 dias y ayer la estrene haciendo arroz con leche todo fue genial hasta que cambie la posicion de la valvula de presion para k saliera el aire y poder abrirla. Mi sorpresa fue que salio el aire pero tambien la leche.
k ice mal???? alguien me puede decir que hice mal??

Enlace al post

erika plus

hola! soi nueva y kisiera un poko de ayuda! tengo la erika plus hace 2 dias y ayer la estrene haciendo arroz con leche todo fue genial hasta que cambie la posicion de la valvula de presion para k saliera el aire y poder abrirla. Mi sorpresa fue que salio el aire pero tambien la leche.
k ice mal???? alguien me puede decir que hice mal??

Enlace al post

Hola Pispa

con el arroz con leche, no se debe de abrir nunca la válcula. Tienes que dejar que despresurice ella sola. Es porque la leche ya ves lo que sube cuando hierve...

Yo creo que sino a todas, a casi todas nos paso alguna vez. :wink:

Enlace al post

Hola Pispa

con el arroz con leche, no se debe de abrir nunca la válcula. Tienes que dejar que despresurice ella sola. Es porque la leche ya ves lo que sube cuando hierve...

Yo creo que sino a todas, a casi todas nos paso alguna vez. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...