Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Que diferencia hay entre la Erica C y la D es que esta tarde igual me cojo una que se vende por 50 que os parece el precio y la olla

Supongo que cuando dices Erika C te refieres a la erika normal y cuando dices Erika D te refieres a la erika plus, pues bien las diferencias son que en la erika normal creo que no tiene funcion para asados y la erika plus si, despues en la primera no puedes modificar tiempos y en la otra si y despues la erika plus trae para poder cocinar a tres presiones diferentes (presion 1, presion 2 y presion 3) y la otra no trae para poder variar la presion. Todo esto es lo que yo tengo entendido, pero si hay alguien que lo sepa mejor que yo nada mas tiene que decirlo :up:. En cuanto a lo que preguntas del precio me parece muy barato sea cual sea la olla, pero por el precio supongo que sera la normal, espero haber disipado tus dudas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Que diferencia hay entre la Erica C y la D es que esta tarde igual me cojo una que se vende por 50 que os parece el precio y la olla

Supongo que cuando dices Erika C te refieres a la erika normal y cuando dices Erika D te refieres a la erika plus, pues bien las diferencias son que en la erika normal creo que no tiene funcion para asados y la erika plus si, despues en la primera no puedes modificar tiempos y en la otra si y despues la erika plus trae para poder cocinar a tres presiones diferentes (presion 1, presion 2 y presion 3) y la otra no trae para poder variar la presion. Todo esto es lo que yo tengo entendido, pero si hay alguien que lo sepa mejor que yo nada mas tiene que decirlo :up:. En cuanto a lo que preguntas del precio me parece muy barato sea cual sea la olla, pero por el precio supongo que sera la normal, espero haber disipado tus dudas :beso:
Enlace al post

Hola chicas, yo estoy mirando para comprarme una y no se cual. La erika plus esta en cajasol y vale 160 euros aprox. y en ebay vale la normal por 60 euros. También no sé la gm d que sale por 100 e. Donde la habeis comprado vosotras?
He mirado la euroware pero no se puede programar y yo trabajo fuera.
Y es verdad que en la erika se pega la comida?
Gracias

Enlace al post

Hola chicas, yo estoy mirando para comprarme una y no se cual. La erika plus esta en cajasol y vale 160 euros aprox. y en ebay vale la normal por 60 euros. También no sé la gm d que sale por 100 e. Donde la habeis comprado vosotras?
He mirado la euroware pero no se puede programar y yo trabajo fuera.
Y es verdad que en la erika se pega la comida?
Gracias

Yo tengo la erika plus de cajasol y por ahora todo lo que he hecho me ha salido fenomenal y no se me ha pegado nada, ademas puedes programarla y puedes modificar tiempo y presion, de la erika normal no te puedo contar nada porque no la he probado, tambien puedes mirarte la GM D esta muy bien de precio y las que la tienen hablan maravillas de ella. Te dejo el enlace de dos de las cosas que he hecho, son del blog de Julycar, de las mias no tengo fotos.

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2011/01/bizcocho-cremoso-de-leche-olla-gm-d.html

http://cocinandoconollagmdyhornoconveccion.blogspot.com/2010/11/sandwichon-de-jamon-y-queso-olla-gm-d.html

Para que te hagas una idea :up::beso:
Enlace al post

Yo con la Erika plus puedo programar de un día a otro, puedo cambiar los tiempos de programas aumentar minutos , disminuir... la tengo desde hace unos días y es fantástica. Todo lo que he ido haciendo me ha salido estupendo:meapunto: Y de momento no se me ha pegado nada. Esta semana no he encendido aún la vitrocerámica para nada y en casa están encantados.

Lo único que me parecía al principio era que tenía pocas recetas en el manual, pero si lees por este foro, verás que las recetas de la gm se adaptan con facilidad a la erika plus.

Pero claro esa es mi opinión. De todos modos cojas la que cojas todo será ventajas.:lol:

Enlace al post

yo tengo la erika normal pues ya te lo he comentado y es buenísima pero el fallo que yo le encuentro es que ella sola marca las oras de los menús , que no pasa nada pero aveces si una receta que no es de su recetario te marca (7 mi ) no lo puedes poner en ningún menú pues todos los menú tienen su tiempo exacto pero lo puedes poner en menú libre pero siempre de 6 en 6 mi. después de esto yo te aconsejo la otra solo por los menu :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...