Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Hola llevo dias leyendo este foro y hasta hoy no me he registrado.
Como han dicho por aqui, ahora Cajasol promociona la Erika Plus y he leido lo q poneis por aqui sobre ella y cada dia estoy mas convencida de comprarmela, pero mirando por internet he visto otra, la chef-o-matic 3000 en la tienda en casa por 99euros.
Asi q ahora me surge la duda, cuál me aconsejais, cual es la diferencia entre la erika y chef 3000?
Un saludo y gracias por vuestra información

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Siento no haberte contestado antes pero he estado sin internet' date=' primero refrei un poco el pescado y luego le puse los demás ingredientes y puse el menu pescado sin modificarlo.[/quote']

Muchas gracias!!! de todos modos ya más o menos le he cogido el tranquillo a esto de los menús y estoy experimentando por mi cuenta, y la verdad es que de momento todo delicioso

Enlace al post

Holaaaaaaaa' date=' nadie me puede ayudar aclarandome un poco mi duda?[/quote']

lunator, a poco que busques hilos de la erika y la chef o matic podrás ver que la gran diferencia es que la primera es una olla eléctrica programable, que puede funcionar a presión por lo que cocina más rápido, y la otra cocina más lentamente y creo que la capacidad es un poco más pequeña que la erika. Ambas tienen buena aceptación, pero todo dependerá de para que la quieres. Si quieres un todoterreno, que hace de todo (menos amasar y triturar que ninguna de las dos que has puesto lo hace), yo me decantaría por la olla, porque cuando quieras cocinar lento lo podrás hacer y cuando necesitas rapidez también lo tienes.
Yo tengo una olla gm d desde hace una semana y todavía estoy alucinando de lo bueno y rápido que sale todo.

:-)

Enlace al post

muchas gracias Carovi por tu informacion. Entonces, entre las dos q he puesto, me recomiendas la Erika plus, no?
Y bueno, la gm d, q diferencia tiene? es q no soy muy amiga de la cocina y ahora q las maquinas estas estan tan de moda, pues me estoy interesando en el tema y asi ver cuál me compro, jjaja
Saludos y gracias de nuevo

Enlace al post

Hola lunator,
Yo tengo la gm d y la erika plus creo que vendría a ser una olla entremedio de la gm d y la cocimix de luxe también de gm. Esta última acaba de salir, y tiene muy buena pinta porque digamos que es la misma que la d pero tiene tres tipos de presión (la d solo 2) y puedes variar temperatura (con la d no se puede).
A ver, yo no me llevo comisión por la gm eh? pero es la única que he probado, y yo la verdad es que estoy encantada de lo bueno y rápido que se hace todo. En una semana solo he encendido la vitro para cocer unos huevos jajajaj.
Yo me decanté por la gm d y no la superior porque tenía un presupuesto y también quería comprarme un horno de turbo convección, así que por el precio de la cocimix deluxe me compré dos maquinitas.
Desconozco donde se puede comprar la erika plus, supongo que buscando por google no habrá problema. Sobre la GM te puede informar varia gente por aquí (julycar, vanadis, doya, marvane).

:-)

Enlace al post

Yo tengo la Irika Plus y estoy muy contenta con ella, la he sacado en cajasol, pero si tuviera que pagar por ella el precio que tiene me compraría mejor la cocifacil o la cocimix porque puedes variar la temperatura y en la Erika no y hay muy poco diferencia de precio. Pero si puedes sacarla amortizando el dinero como he hecho yo pues me ha parecido una buena inversión porque estoy encantada con ella.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra informacion y, si no es mucho preguntar, por cuanto puede salir la cocimix o cocifacil esa??
Yo la Erika la he visto en cajasol y si me la saco es pagandola con dinero en mano, pero si la diferencia de dinero, como me decis, es poca y la comix o cocifacil son mejores q la erika, pues tendre q volver a estudiar la opcion, jjajaj

Enlace al post

Hola a todos, buenos días, soy nueva por aquí. Me acabo de comprar el robot de cocina erika plus y ayer intenté hacer arroz con leche. Bueno a ver si me podéis ayudar, le puse los ingredientes tal y como decía el libro de recetas y la progamé menú arroz 13 minutos presión 1. Cuando terminó saltó a mantener caliente, lo paré y abrí la válvula para que soltara la presión. Cuando terminó de soltarla abrí la olla y me encontré con que el arroz estaba duro, como si nada y muy líquido. No se si es así como debería de salir y luego hay que hacerle algo más. Yo cogí y lo volví a programar otros 13 minutos. Al final lo tuve que tirar. No se si la máquina no está bien o no lo hice bien. Por favor ayudaaaaaaaaaa????

Enlace al post

Hola a todos' date=' buenos días, soy nueva por aquí. Me acabo de comprar el robot de cocina erika plus y ayer intenté hacer arroz con leche. Bueno a ver si me podéis ayudar, le puse los ingredientes tal y como decía el libro de recetas y la progamé menú arroz 13 minutos presión 1. Cuando terminó saltó a mantener caliente, lo paré y abrí la válvula para que soltara la presión. Cuando terminó de soltarla abrí la olla y me encontré con que el arroz estaba duro, como si nada y muy líquido. No se si es así como debería de salir y luego hay que hacerle algo más. Yo cogí y lo volví a programar otros 13 minutos. Al final lo tuve que tirar. No se si la máquina no está bien o no lo hice bien. Por favor ayudaaaaaaaaaa????[/quote']

que raro porque con 8 min ya lo tienes hecho, ya pusistes bien la válvula???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...