Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Creo que si, aunque no estoy segura porque el puntito negro no lo había visto, pero el vapor no salía, solo salió cuando terminó y lo cambié de posición. De todas formas voy a intentarlo de nuevo y si no sale bien, entonces puede que sea fallo de la máquina. Sale mucho vapor cuando abres la válvula para esta receta?? Es que la verdad que no a mi no me salió mucho. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Creo que si' date=' aunque no estoy segura porque el puntito negro no lo había visto, pero el vapor no salía, solo salió cuando terminó y lo cambié de posición. De todas formas voy a intentarlo de nuevo y si no sale bien, entonces puede que sea fallo de la máquina. Sale mucho vapor cuando abres la válvula para esta receta?? Es que la verdad que no a mi no me salió mucho. Gracias.[/quote']

Oye si quieres te hecho una mano y la provamos, haber si es que falla o es que se hace algo mal.

Enlace al post

Lo he vuelto ha hacer y me ha salido bien, definitivamente ha sido un fallo humano, jajaja, no estaría la válvula bien o algo. Cosas de novatas, jajaja. Muchas gracias por todo, seguiré por aquí, seguramente preguntando. Ya os iré informando de mi aventura con Erika Plus...

Enlace al post

Hola a todos acabo de hacerme con la ERIKA PLUS, y keria saber q tal va? hoy hemos exo arroz con lexe y salio un poco duro, sera xq no lo deje reposar esos 10 min (en mantener caliente) q dicen q se dejen los arroces?. Tambien keria hacer otra pregunta todas las recetas de las otras olla sirven para sta? q es el MENU COCINA a cual ekivale de la Erika? ufff cuantas cosas verdad jajaja muxas gracias a todos y a ver si poco a poco me va saliendo todo. chaoo

Enlace al post

bueno pues yo tambien me he cogido una erica plus . he estado leyendo todos vuestros comentarios y tengo dudas como cuando se hace un bizcocho por ejemplo y se utiliza el menu tarta la valvula ¿como se pone ? cerrada, abierta... porque como dicen que se adaptan las recetas de la GM y he leido valvula abierta en las tartas. ¿las recetas de la fusioncook sirven tambien para esta olla? yo todavia no la he estrenado me la han traido hoy

Enlace al post

bueno pues yo tambien me he cogido una erica plus . he estado leyendo todos vuestros comentarios y tengo dudas como cuando se hace un bizcocho por ejemplo y se utiliza el menu tarta la valvula ¿como se pone ? cerrada' date=' abierta... porque como dicen que se adaptan las recetas de la GM y he leido valvula abierta en las tartas. ¿las recetas de la fusioncook sirven tambien para esta olla? yo todavia no la he estrenado me la han traido hoy[/quote']

el menú hono, tarta ó pastel, siempre con valvula abierta ( apoyada hacia un lado ó la quitas directamente)

Enlace al post

hola muy wuenas a todos.mas q mi pregunta es mi peticion.haber si alguien q estuviera mas puesto en todo esto pudiera hacer un blog como el q hay de la GM pero con las recetas de la erika plus o por lo menos poner las equivalencias q ay entre la GM y la erika plus. he estado en los temas de foros y vienen las equivalencias pero no la de erika plus.muchisimas gracias y espero q me puedan ayudar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...