Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Hola, yo no le dejo al arroz con leche los 10 minutos en mantene caliente. Le echo un poco más de leche y por supuesto muchísima menos azúcar de la que pone. Y después cuando termina lo aparto en una fuente y le añado un poco más de leche y lo dejo enfriar. También en lugar de 13 minutos le he puesto 14.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todos acabo de registrarme asi que no se muy bien si es aquio donde debo escribir. Llevo dias leyendo vuestros comentarios y recetas y la verdad es que sois estupendos. Yo tengo la Erika plus desde hace un mes y poco la saque por cajasol. Los tiempos de los programas se puede variar en todos que he leido por ahi que no pues en la mia si. Respecto a las recetas que uso son la de la gmd o la de la fc se adaptan perfectamente y tengo un vicio con las tartas que no veas no sobra nada y no se pegan na de na. La unica cosa que me salio horrible es el arroz con leche que trae el libro de receta de la erika plus asi que no he vuelto a seguir sus instrucciones y desde entonces estoy encantada yo creo que es la mejor inversion que he echo comoda sencilla limpia y practica lo tiene todo. un saludo

Enlace al post

hola me he comprado la olla erika plus y el recetari que viene no trae muchas cosas que me agrade para hacer me gustaria saber donde puedo buscar recetas para la erika plus y sobre la valvula la presion a cada tipo de comida la tengo ke poner con las recetas de otra olla espero vuestra respuesta.un saludo.

Enlace al post

Hola a todos llevo una semana con mi Erika y la verdad no he hecho aun muxas cosas, el otro dia hicimos Spaguetis con carne y tomate y la verdad q o salieron nada buenos, salieron con muxa agua, no entiendo xq si yo eche hasta cubrir como pone en el libro. A ver si alguien me echa un cable por que no me ha gustado nada el resultado, un dia de sta semana probare ha hacer algun pesacadito en salsa a ver q tal sale, saluditos a todos los Erikeros

Enlace al post

Hola, yo los he hecho hoy y me ha pasado lo mismo. Supongo que hay que echarle menos agua, el tomate también suelta caldo. Además yo le puse 9 minutos y creo que la próxima vez le pondré 10. Creo que es cuestión de ir experimentando, también depende de la pasta que sea. Ahora ayer hice un bizcocho y me salió buenísimo. Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...