Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

hola ayer intente hacer la sopa de tomate lo puse todo tal como viene en el recetario de la erika plus lo uniko ke el menu puse verduras aunke en el recetario era sopa pero eske en la erika plus no viene ese programa cual seria menu sopa en la erika plus al final lo tuve que tirar es lo uniko ke me ha salido mal por lo demas el domingo hice una fabada y me salio riquisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcvane, los menús de la Erika plus son:
-Pescado
-Asados
-Carnes
-Verduras
-Legumbres
-Tarta
-Pastas/arroces

Por cierto, a mi me ha tardado solo una semana en llegar, ya la tengo aqui y ahora a investigar y a hacer experimentos, jajja

Bueno, de paso, me podriais deciir de dónde puedo sacar más recetas?? es q el libro de recetas q trae es muy pequeño y ademas me faltan muchas cosas, como las tortillas, sofritos, postres, etc etc

Enlace al post

A ver chicas , Bentika yo lo he hecho con la receta del librito , use arroz sos no se si influira la marca y le puse un pelin de leche mas , como medio vasito mas porque a mi me guata caldosito y un minutillo mas ya ke decian que salia duro ,cascarita de naranja en vezde limon(no tenia jj)y salio muy bueno mi hijo repitio jjjjjj y para Doraybotas , no desesperes amiga yo me he llevado esperando un mes . cuando la compre justo se acabaron fui al banco a reclamar y me dijeron ke el contenedor ke las traia ke no habia llegado ke ha sido un bummm y han(hemos jj)agotado las existencias , seguro ke esta al llegar pero reclama de todas formas :beso:

Enlace al post

Podéis hacer las recetas de la GM D, GM C y de la FUSIONCOOK sin ningún problema
Menús GM D

1.- Plancha – 18 minutos.
2.- Pollo/Carne – 25 minutos.
3.- Legumbres – 35 minutos.
4.- Horno – 28 minutos.
5.- Guisos – 20 minutos.
6.- Cocina – 8 minutos.

Menús FC

1 - Manual – libre (Sin tiempo predefinido).
2 - Pescado - 3 minutos.
3 - Huevos/Pasta - 5 minutos.
4 - Arroz/Patatas - 10 minutos.
5 - Guisos/Sopas - 15 minutos.
6 - Legumbres blandas/pollo - 20 minutos.
7 - Carnes rojas/cerdo - 25 minutos.
8 - Legumbres duras - 30 minutos.
9 - Horno - 0 minutos (Sin tiempo predefinido. Temperatura predefinida 140º (modificable)).
Los menús del 1 al 8 vienen predeterminados a 160º (modificables).

guardar los menús y los tiempos y así podréis adaptar cualquier receta :beso:

Enlace al post

:coqueta: y digo yo , alguien me puede decir para que es la rejilla que trae el cacharrito? es para poner dentro o para dejarlo fuera y poner la cubeta encima? es una rejilla y tiene cono cuatro patitas , mire en las instrucciones y no viene nada:-( :beso:
Enlace al post

:coqueta: y digo yo ' date=' alguien me puede decir para que es la rejilla que trae el cacharrito? es para poner dentro o para dejarlo fuera y poner la cubeta encima? es una rejilla y tiene cono cuatro patitas , mire en las instrucciones y no viene nada:-( :beso:[/quote']

es para ponerla dentro de la cubeta, yo la pongo para cocer los huevos, para poner la flanera encima, para cocer verduras :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...