Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

• Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Como cueces los huevos?

pues pongo 4 vasitos de agua, la rejilla, la lleno de huevos, tapo con válvula cerrada, menú cocina 2 minutos, despresurizar sola y ya esta :up:
si vas a despresurizar manualmente dejalos 5 minutos :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, encontré este foro buscando recetas para mi flamante Erika plus:) ya que como sabeis el libro que trae es bastante cortito. En general, estoy muy contenta con ella, practicamente la uso a diario. Del libro he hecho el bizcocho de chocolate, el de limón y el arroz con leche, se nota que me pierden los dulces? jejeje y me han salido de rechupete, aunque el arroz si me salio un poquitín duro pero nos gusta asi, solo es cuestión de ponerlo un par de minutos mas.
Ah! A mi tambien me salían las comidas con mucha agua, asi que no cubro los ingredientes como dice en el recetario. La verdad es que hago los platos a mi manera y hasta ahora nadie se ha quejado en casa jaja.
Por lo que he leido las recetas de la GM D y de la GM C nos va bien, pues nada manos a la obra! Ya nos vamos contando.
Saludos.

Enlace al post

Amalia, enciendes la maquina y te pone 0000, pues elige el menu ej pescado y mientras parpadea puedes aumentar o disminuir los minutos dandole a + o -. Si no quieres cambiar los minutos no tocas nada, esperar a que deje de parpadear y ya esta. A esperar la comida. Ok?

Enlace al post

He visto por aqui, q hay un hilo en el q se habla tambien de la GM, las recetas y me gustaria saber si hay algun sitio del q se puedan descargar en pdf o algo para poder imprimirlas y asi tenerlas más a mano.

De paso, no me aclaro con lo de los menus y los tiempos q han puesto anteriormente. Cuál es cada menu de la GMD en la Erika plus??

Enlace al post

He visto por aqui, q hay un hilo en el q se habla tambien de la GM, las recetas y me gustaria saber si hay algun sitio del q se puedan descargar en pdf o algo para poder imprimirlas y asi tenerlas más a mano.

De paso, no me aclaro con lo de los menus y los tiempos q han puesto anteriormente. Cuál es cada menu de la GMD en la Erika plus??

Enlace al post

He visto por aqui, q antes del primer uso es aconsejable poner un vaso de agua y otro de vinagre en la cubeta para q se le vayan los olores a nuevo y programar cualquier menu.
Y me gustaria saber en qué menú lo habeis hecho ustedes, cuánto tiempo lo habeis puesto y si con la olla cerrada o abierta.
Muchas gracias, pero ya empiezan las dudas y aun ni la he estrenado, jajjaj

Enlace al post

He visto por aqui, q antes del primer uso es aconsejable poner un vaso de agua y otro de vinagre en la cubeta para q se le vayan los olores a nuevo y programar cualquier menu.
Y me gustaria saber en qué menú lo habeis hecho ustedes, cuánto tiempo lo habeis puesto y si con la olla cerrada o abierta.
Muchas gracias, pero ya empiezan las dudas y aun ni la he estrenado, jajjaj

Enlace al post

Lunator , yo no le hice eso , una fregadita y listo a cocinar y no olia a nada ni sabia a nada. Hoy la programare a ver como me va , pondre pollo (saldra cacareando?)jjjjj.Ayer puse arroz tres delicias , salio muy bueno algo compacto pero yo creo que es porque la receta ponia arroz basmati y yo puse normal a la proxima lo corrijo a ver como va .:lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...