Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Lunator , yo no le hice eso , una fregadita y listo a cocinar y no olia a nada ni sabia a nada. Hoy la programare a ver como me va , pondre pollo (saldra cacareando?)jjjjj.Ayer puse arroz tres delicias , salio muy bueno algo compacto pero yo creo que es porque la receta ponia arroz basmati y yo puse normal a la proxima lo corrijo a ver como va .:lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

He visto por aqui, q antes del primer uso es aconsejable poner un vaso de agua y otro de vinagre en la cubeta para q se le vayan los olores a nuevo y programar cualquier menu.
Y me gustaria saber en qué menú lo habeis hecho ustedes, cuánto tiempo lo habeis puesto y si con la olla cerrada o abierta.
Muchas gracias, pero ya empiezan las dudas y aun ni la he estrenado, jajjaj

Lunator el hacer lo del agua con vinagre, es una forma de ver que la olla funciona bien y de limpiarla al mismo tiempo, aunque no es necesario hacerlo, pero si tu quieres hacerlo, pones 6 vasitos medidores de agua y un buen choro de vinagre, tapas con válvula cerrada, programas menú arroz o el que quieras 5 minutos y cuando acabe la despresurizas manualmente y listo :beso:
Enlace al post

He visto por aqui, q antes del primer uso es aconsejable poner un vaso de agua y otro de vinagre en la cubeta para q se le vayan los olores a nuevo y programar cualquier menu.
Y me gustaria saber en qué menú lo habeis hecho ustedes, cuánto tiempo lo habeis puesto y si con la olla cerrada o abierta.
Muchas gracias, pero ya empiezan las dudas y aun ni la he estrenado, jajjaj

Lunator el hacer lo del agua con vinagre, es una forma de ver que la olla funciona bien y de limpiarla al mismo tiempo, aunque no es necesario hacerlo, pero si tu quieres hacerlo, pones 6 vasitos medidores de agua y un buen choro de vinagre, tapas con válvula cerrada, programas menú arroz o el que quieras 5 minutos y cuando acabe la despresurizas manualmente y listo :beso:
Enlace al post

SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA

Ingredientes para 3 personas:

1 solomillo de 500g
Cebolla.
Zanahoria.
Vino tinto 100cc
Agua 100cc
Pimienta negra.
½ pastilla de Avecrem
Laurel.
Sal.
10ml de aceite
1 cucharada de harina

Preparación:

Se corta en rodajas la zanahoria y la cebolla. Introducirla en la cubeta junto con el laurel y el
aceite. Se rehoga todo. El solomillo se salpimenta, se pasa por la harina y se mete en la cubeta
junto con el resto de los ingredientes. Se cierra la olla, menú
“Carnes” y cuando ha

terminado el programa

he visto esta receta que me gusta de la gm. el menu carne tambien lo tiene la erika, pero al principio pone que se rehoga todo en la olla. como lo hago?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...