Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

Ingredientes
12 cortadas de pan de molde sin corteza
Jamón de york
queso que funda bien, yo puse havartti
5/6 huevos
aceite
foiegras (un pelin)
Leche medio medidor (opcional- a un hijo mio le gusta mas sin leche y al otro con leche...asi que voy variando)

Untar la cubeta con aceite y poner parte de los huevos batidos, encima 4 lonchas de pan de molde untadas un pelín con foiegras , jamón de york y queso.
Otra capa de pan y otra mas de foiegras, york y queso.
Otra de pan, bajar los bordes de pan que puedan doblarse en las esquinas
Y el resto de huevos batidos (si poneis leche mezclarla con los huevos)

Menú pastel 5 minutos, darle la vuelta y 5 minutos mas.

Las lonchas de pan mejor no ponerlas todas las capas iguales, así no quedan huecos sin pan.

HOLA, y esta receta como se podria hacer en la erika, igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

Uooooo Doraybotas eso debe de estar de vicio , me lo apunto :D , ahora otra cosita a ver si me podeis ayudar .No consigo progamarla le doy al boton del reloj y si , me sale y pongo el tiempo pero cuando le doy al programa que quiero que haga se apaga el reloj es asi??

Enlace al post

Uooooo Doraybotas eso debe de estar de vicio , me lo apunto :D , ahora otra cosita a ver si me podeis ayudar .No consigo progamarla le doy al boton del reloj y si , me sale y pongo el tiempo pero cuando le doy al programa que quiero que haga se apaga el reloj es asi??

Enlace al post

Ingredientes
Jamón de york
5/6 huevos
aceite
foiegras (un pelin)
Leche medio medidor (opcional- a un hijo mio le gusta mas sin leche y al otro con leche...asi que voy variando)

Untar la cubeta con aceite y poner parte de los huevos batidos, encima 4 lonchas de pan de molde untadas un pelín con foiegras , jamón de york y queso.

Las lonchas de pan mejor no ponerlas todas las capas iguales, así no quedan huecos sin pan.

Eso es un sanwichon, y se hace en menú horno , cómo cuando cuajas la tortila de patatas igual... si lo haces pon un post pero no aqui si no , no lo ven y pones con q olla lo has hecho :beso:
Enlace al post

Ingredientes
Jamón de york
5/6 huevos
aceite
foiegras (un pelin)

Eso es un sanwichon, y se hace en menú horno , cómo cuando cuajas la tortila de patatas igual... si lo haces pon un post pero no aqui si no , no lo ven y pones con q olla lo has hecho :beso:
Enlace al post

jejjej, por fin, acabo de estrenar la olla!!! he hecho un bizcocho de limón con la receta del recetario de la erika, ha salido un poco blanco pero igual q el de la foto. Ahora a esperar a q se enfrie y a probarlo a ver q tal sabe porq de olor.......uuummmmmmmmmmmmm

Muchas gracias a todas las personas q haceis posible este foro y a todas las q nos ayudais resolviendo nuestras dudas.

Enlace al post

jejjej, por fin, acabo de estrenar la olla!!! he hecho un bizcocho de limón con la receta del recetario de la erika, ha salido un poco blanco pero igual q el de la foto. Ahora a esperar a q se enfrie y a probarlo a ver q tal sabe porq de olor.......uuummmmmmmmmmmmm

Muchas gracias a todas las personas q haceis posible este foro y a todas las q nos ayudais resolviendo nuestras dudas.

Enlace al post

pon un post con tu receta q lo veamos, y pones con la olla q lo has hecho :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...