Jump to content

OLLA PROGRAMABLE ERIkA PLUS.

Puntuar este tema:

jimenez15

Recommended Posts

MACARRONES CON SALSA DE ATÚN

Ingredientes para 3 personas:

2 dientes de ajo
1/2 cebolla
Sal, pimienta negra y orégano
1 lata pequeña de atún en aceite
4 cucharadas de tomate frito (mejor casero)
1/2 cucharada de perejil picado
100 ml de nata para cocinar (yo la uso ligera)
1 pastilla de caldo de carne
300 ml de agua
150 grs de macarrones

Preparación:

Poner un poco de aceite de oliva en la olla y rehogar el ajo y la cebolla picados. Añadir el perejil y
el tomate frito. Revolver bien.
Agregarle la nata, la pastilla y el agua, el atún, las especias y los macarrones. Revolver bien y
poner el programa de arroz.
Servir con un poco de queso espolvoreado por encima al gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 385
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doraybotas

70

• Xena ( Sena)

50

• lunator

37

• marcvane

36

Top Foreros En Este Tema

holaaa amig@s! soy nuevo en el foro! y tengo pedida mi erika plus. Me tardará en llegar, pero estoy leyendo el foro para familiarizarme antes con ella.

tratarme bien!! q soy nuevo en la cocina y soy "joven" jaajjajaja
de momento ya tengo las recetas q una forera puso en pdf. Parecen geniales!!!! a ver que tal se me da!!

saludos y nos vamos leyendo por aquí! y gracias por solucionarme las dudas que me vayan surgiendo!!!

Enlace al post

bizgalle.jpgIngredientes:

- 150gr de chocolate blanco y negro a la taza
- 1 rulo de galletas tipo Maria
- 100gr de mantequilla
- 70 gr de azúcar
- 3 huevos
- 2 cucharaditas de levadura, Royal

Preparación:

Troceamos el chocolate en la picadora, que quede a trozos pequeños. Trituramos el paquete de galletas, hasta conseguir una harina, que nos quede en polvo. Mezclamos todos los ingredientes, yo con la panificadora ingrediente por ingrediente, dejando el chocolate para el final. Resulta una masa bastante densa. Menu Horno 30 min, dejamos que se enfrie y espolvoreamos con azúcar glass al gusto.
Enlace al post

holaaa amig@s! soy nuevo en el foro! y tengo pedida mi erika plus. Me tardará en llegar, pero estoy leyendo el foro para familiarizarme antes con ella.

tratarme bien!! q soy nuevo en la cocina y soy "joven" jaajjajaja
de momento ya tengo las recetas q una forera puso en pdf. Parecen geniales!!!! a ver que tal se me da!!

saludos y nos vamos leyendo por aquí! y gracias por solucionarme las dudas que me vayan surgiendo!!!

hola y bienvenido, y presentate en el foro, q aunque tengamos otras ollas, todas las recetas valen jajaja, yo tengo la gmd, y bueno ya sabes , pregunta lo q quieras:wink:
Enlace al post

bizgalle.jpgIngredientes:

- 150gr de chocolate blanco y negro a la taza
- 1 rulo de galletas tipo Maria
- 100gr de mantequilla
- 70 gr de azúcar
- 3 huevos
- 2 cucharaditas de levadura, Royal

Preparación:

Troceamos el chocolate en la picadora, que quede a trozos pequeños. Trituramos el paquete de galletas, hasta conseguir una harina, que nos quede en polvo. Mezclamos todos los ingredientes, yo con la panificadora ingrediente por ingrediente, dejando el chocolate para el final. Resulta una masa bastante densa. Menu Horno 30 min, dejamos que se enfrie y espolvoreamos con azúcar glass al gusto.

PONER LAS RECETAS EN FORO q las veamos todos, aunque, se tenga otras marcas las adaptamos, y aqui no entran todos:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...